K6VVA/6, NA-187


Dx World
En el portal de seguidores del IOTA, K6VVA publicó la siguiente información:

El jueves pasado tuve una reunión y almuerzo muy productivo de 3 horas con el funcionario del gobierno que me otorgó un permiso por escrito en marzo para acceder a NA-187 (White Rock).

Durante nuestra reunión, también extendí una invitación para que el Oficial y un Investigador de biólogos marinos se unan a mí, con la esperanza de que puedan recolectar muestras que puedan ser útiles para ayudar a determinar qué puede estar causando ciertos problemas maliciosos y recientes en la vida marina de la costa de California .

Existen restricciones relacionadas con esta activación: no se permiten generadores ni gasolina en White Rock. Esto significa una operación con batería de baja potencia y QRV local durante el día solo por razones de seguridad. No hay historia reciente de leones marinos en White Rock, pero si se encuentra uno, incluso si se ve en White Rock antes de aterrizar, todo quedaría QRT.

Tentativamente, estamos analizando llevar a cabo la operación algún momento entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, pero esto también dependerá de Ocean Condx y WX. En los niveles actuales de SFI solar bajo = 67, la propagación prevista de NA-187 con Europa es horrible y muy limitada, con poca promesa de mejora durante algún tiempo:

https://www.swpc.noaa.gov/news/solar-cycle-25-preliminary-forecast

El Capitán del barco, contactado en marzo no estará disponible en dos semanas. Cuando regrese, reanudaremos las discusiones logísticas. Después de eso, se abrirá una página web con más información.

73, Luis - EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

VP6DF, Pitcairn