( INFORMACIÓN ) K7TRI, NA-211


Team / 2 octubre 2019 - Las tarjetas QSL han sido impresas y han sido enviadas hoy por Alfio, IT9EJW, desde Sicilia. Esperamos recibirlas pronto. Todos los cazadores que deseen solicitarlas directamente, están amablemente invitados a hacerlo de inmediato, para garantizar que sus tarjetas se envíen por correo con el primer lote.


Dx World / 9 setiembre 2019 - Sandro VE7NY y el Equipo K7TRI se mudaron al interior del faro ayer. Sabré más tarde si es nuestra última noche. Helicóptero tiene planeado ir la tarde de hoy. Al mediodía hora local GMT-8 se detendrá la operación si se confirman los vuelos ( N3QQ )
Información / 7 setiembre 2019 - Cezar ve3lyc, inauguró la operación en 30mts / Cw. Se trabajaron los primeros pile up, y la segunda estación trabajó Europa en 40mts / Cw a las 06.00z. ---> SPOTS

Información / 6 setiembre 2019 - Después de varios vuelos de comprobación, los pilotos dieron el OK al transporte. A las 17.00z como estaba previsto, los operadores y materiales pusieron rumbo a Tillamook. A las 20.40z los pilotos avandonaron la isla y comenzaron a comprobar sobre el terreno la ubicación de antenas y materiales.

Team /  5 setiembre 2019 - El equipo llegó a Seaside, OR, y se reunió con los pilotos y el equipo de mantenimiento de los propietarios. El piloto de uno de los helicópteros, garantizará el transporte de los pasajeros, mientras que el piloto del otro helicóptero, proporcionará el transporte de los equipos / materiales. Los pilotos comentaron algunos problemas logísticos, que podrían haber resultado en serios obstáculos para el transporte de materiales peligrosos (incluido el gas para generadores), pero lograron encontrar soluciones, y esperamos intentar el transporte mañana, 6 de septiembre.

Todos se reunirán en el hall del hotel para el desayuno a las 8 am, después de lo cual saldrán a organizar los transportes. Esta noche había mucha niebla, se espera que levante alrededor de las 10-11 am hora local (17-18 UTC). Queremos tener todo planeado y estar listos para entonces. ¡Dedos cruzados!


Team / 3 setiembre 2919 - El equipo volverá a revisar con mucho cuidado toda la lista de verificación, después de lo cual empaquetaremos todo, preparándonos para el gran viaje a Seaside, OR. Todos los suministros de alimentos y agua se comprarán mañana. También revisamos varias opciones para la instalación de las antenas, con el fin de prepararnos para cualquier condición en el sitio.

Team / 25 agosto 2019 - El equipo informa que todos los componentes necesarios para este proyecto se han reunido, excepto el gas (para los generadores) y los alimentos, que se comprarán el 5 de septiembre. Sandro conducirá desde Vancouver (Columbia Británica) a Seattle (WA) el 5 de septiembre , donde se reunirá con Yuri, que debe regresar a casa desde Alaska el 3 de septiembre. En su camino a Seaside (OR), recogerán a Cezar y Adrian del aeropuerto de Portland (OR), que ya compraron sus billetes de avión.

El cronograma del pronóstico de la propagación para varias regiones del mundo también se ha finalizado. Nuestros operadores lo verificarán con las condiciones reales de propagación después del inicio de la operación, para ajustarlo, según corresponda.

Estamos muy contentos de que varias asociaciones, fundaciones y clubes hayan asignado graciosamente subvenciones invaluables para este desafiante proyecto. Además, deseamos exponer humildemente que, hasta la fecha, los cazadores de islas de 31 DXCC en 6 continentes nos brindaron su apoyo financiero, lo que nos ayudó a sufragar algunos de los costes caros asociados con esta operación. Gracias a todos, desde el fondo de nuestros corazones.

Nuestro agradecimiento también a los diversos boletines de dx y otros de noticias Dx, como (en orden alfabético) 425 DX, Daily DX, DX News y DX World, por haber mantenido a los DXers y cazadores de islas informados de inmediato sobre todos los aspectos relacionados con este proyecto.

¡Continuamos buscando apoyo de la comunidad, y esperamos que más cazadores de islas puedan y estén dispuestos a ayudar!

Team / 20 agosto 2019 - Se han comprado equipos para acampar, así como tres generadores Yamaha. El mástil para la Urban Beam consta de pequeñas secciones, que serán fáciles de manejar y transportar. Todos los componentes deben estar debidamente embalados y pesados ​​antes del transporte en helicóptero. En los próximos días estaremos trabajando para elaborar el pronóstico de propagación para diferentes regiones del mundo. La información recopilada para diferentes bandas se integrará posteriormente en una tabla, y cada una de las posiciones de la estación la imprimirá. Los operadores podrán tomar notas sobre ellos con respecto a las diferencias entre las condiciones reales y previstas, que se utilizarán durante toda la operación.

El equipo desea agradecer a los 155 cazadores que ya han apoyado este proyecto. Un agradecimiento especial a Shu, JN6RZM, quien se encargó de energizar a los cazadores de JA, 52 de los cuales ofrecieron donaciones hasta la fecha. Además, muchas gracias a Tom, SM3DMP, que energizó a los cazadores de islas SM, un total de 14 actualmente en la lista de donantes. Mientras tanto, esperamos que más cazadores continúen interviniendo y respalden nuestro esfuerzo.

Team / 16 agosto 2019 - Para garantizar el transporte del heli según lo programado, el equipo tuvo que pagar la cotización completa por adelantado,  $ 14k. Tener en cuenta que el 50% de esta cantidad no es reembolsable en caso de que cancelemos el viaje.

Cambiando de tema, decidimos llevar con nosotros en este viaje una Urban Beam, y deseamos agradecer a SteppIR por proporcionarnos una a corto plazo. Este es una beam de dos elementos de hasta 20 m, que funciona como un dipolo giratorio de 30 y 40 m.

Tiene un radio de giro de poco menos de 5 m. No será fácil encontrar espacio para instalarla en la isla, pero estamos comprometidos a hacerlo. La beam, su controlador y el mástil pesan al menos 60 kg, lo que aumentará aún más una carga ya pesada. Como tal, actualmente estamos reevaluando cada componente de radio, artículo del campamento y comida para mantener el peso total dentro del límite de transporte.

Estamos muy lejos de nuestro objetivo en el presupuesto, por lo tanto, apoya este proyecto si aún no lo has hecho. ¡Realmente necesitamos todo el apoyo que los cazadores y DXers de IOTA estén dispuestos y puedan ofrecer!

Team / 10 agosto 2019 - El equipo continúa trabajando para garantizar que toda la logística necesaria esté en su lugar. Nos complace reconocer las subvenciones recibidas de RSGB, Clipperton DX CLub y DX News, junto con el apoyo individual ofrecido por casi 90 cazadores de islas de 21 DXCC, por lo cual estamos muy agradecidos.

Una nota especial de agradecimiento a JF4VZT, N6VR y ON4IZ por su apoyo a este proyecto, ¡aunque ya tienen confirmada la referencia NA-211!

Mientras tanto, nos gustaría transmitir a todos los cazadores, una vez más, que estamos buscando su apoyo. ¡Ayúdanos a sufragar algunos de los enormes costos asociados con este proyecto al considerar una donación! Gracias de antemano por tu consideración.


Team, 4 agosto 2019 - Tillamook Rock Lighthouse cuenta para la Amateur Radio Lighthouse Society (ARLHS) como USA-849. Nuestra tarjeta QSL incluirá esta referencia.

Team, 2 agosto 2019 - Tillamook Rock se encuentra a 2 km del parque estatal Ecola, entre Seaside y Cannon Beach, Oregón. Construir un faro en él fue una hazaña de ingeniería, y permaneció operativo entre 1881 y 1957. Situado en una roca solitaria de un acre en un área tormentosa conocida como el Cementerio del Pacífico, este faro apodado el Terrible Tilly, era el más caro de mantener y difícil de operar por el hombre en los Estados Unidos.

Sentado a 133 pies sobre el nivel del mar, el faro de Tillamook Rock tiene 62 pies de altura. Es el único faro de la costa de Oregon de propiedad privada en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Es un cementerio no visitable desde 1981, con una anidación de vida silvestre protegida del 15 de marzo al 1 de septiembre. Tillamook Rock pertenece a la referencia IOTA NA-211. Lanny (W5BOS) llevó a cabo la primera y única operación de radioaficionados desde allí en 1998, o hace 21 años.

Nuestro equipo intentará operar desde Tillamook Rock entre el 6 y el 9 de septiembre de 2019. Los propietarios gentilmente nos permitieron llevar a cabo esta actividad y, a cambio, estamos firmemente comprometidos a ayudarlos a realizar reparaciones durante este período de tiempo. El transporte a la isla será proporcionado por un servicio de helicóptero, y requerirá un vuelo de reconocimiento, seguido de varios vuelos para llevar a todas las personas y materiales allí, y varios más para el regreso. Los costos adicionales asociados con este proyecto, que incluyen pasajes aéreos, transporte terrestre, alojamiento en hoteles, alquiler de generadores, alimentos, equipo de campamento, etc., elevan el costo total del proyecto a $ 20,000.

Este es un proyecto muy costoso y desafiante, estamos buscando activamente posibles apoyos de cazadores y DXers de IOTA en general. ¡Todos los donantes serán reconocidos de inmediato en la web del proyecto!

https://k7tri.weebly.com/

El grupo de operadores formado por Yuri - N3QQ, Cezar - VE3LYC, Sandro - VE7NY y Adrian - KO8SCA, harán un intento de activar del 6 al 9 de setiembre 2019 Tillamook Rock, NA-211. El log se cargará en Club Log. QSL Manager es Cezar - VE3LYC.

Comentarios

Artículos top de la semana

VP6G Pitcairn Island DXpedition

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

FT4GL, Gloriosos 2024

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

FT8X, Kerguelen Islands

3D2CCC, Conway Reef

TX7W, Australes Islands

OJ0T, Market Reef