( INFORMACIÓN ) 3B8M, Mauricio Is.


Charles M0OXO / 18 noviembre 2019
Una actualización con respecto a 3B8M y su entrada en el CQWW CW este fin de semana. La lista de operadores es G0CKV, N6VI, W6XD, N6AA, KX7M y K1ZZ. Es probable que todos estén activos divirtiéndose en el aire los días previos a la gran competición, y tal vez algunos después.

Este equipo multi-multi tendrá tres estaciones, todas con K3, más dos amplificadores SPE y un amplificador THP. G0CKV y N6VI ya están allí, el resto irán llegando a partir de mañana, y K1ZZ llegará el jueves directamente desde la Conferencia Mundial de Radio que se celebra en Egipto.

3B8M tendrá una vertical “paraguas” cargada para 160 y ayer se colocó una L invertida para 80. Ambos usan mástiles Spiderbeam 18M. Los probaron al atardecer del domingo y nuevamente al amanecer de esta mañana. Intentarán estar en el aire cada atardecer y amanecer ( hora local por supuesto). Hoy están colocando las verticales de 40M, y con suerte, las VDA para 20, 15 y 10. Olof comenta que la ubicación es excelente, justo al borde del agua con kilómetros de agua. al noroeste y todo un océano al norte y al este. La ubicación es tranquila, pero el QRN generado por las tormentas tropicales de alta intensidad, pueden ser un desafío en 160 y 80.

QSL sólo a través de M0OXO OQRS; sin tarjetas por el buro.

¡C U en las bandas esta semana antes, durante y después de CQWW!

Información / 20 octubre 2019
El próximo mes de noviembre el grupo de operadores formado por G0CKV, K1ZZ, KX7M, N6AA, W6XD y N6VI, viajarán a la isla Mauricio para participar en el CQ WW Dx Cw contest como 3B8M. Además, fuera de concurso habrá actividad en bandas bajas. ( Dx World ).

Qsl vía M0OXO.

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition