Actividad YOTA diciembre 2019


Durante todo el mes de diciembre, varios jóvenes menores de 26 años estarán activos con el sufijo YOTA  en el indicativo. La idea  es mostrar la radioafición como hobby a los jóvenes y alentarlos a estar activos en las bandas de radioaficionados.

No escuchará estaciones YOTA a menudo durante el año. Por lo tanto, las únicas posibilidades son las estaciones de campamento YOTA durante el verano, y los campamentos subregionales. Y, por supuesto, una presencia extendida durante la actividad del mes YOTA de diciembre. Más de 40 estaciones firmarán sufijos YOTA que estarán QRV en aproximadamente 2 meses.

Haz si puedes una demostración en una escuela o en un club local, reúnete con amigos, toma una pizza y haz algunos QSO disfrutando de un gran pile up. Vamos a mostrar este gran pasatiempo al mundo. ¡Porque sabemos que hay jóvenes en hamradio!

Siéntete libre de hacer un QSO con los jóvenes, están felices de recibir atención e intercambiar información. Los jóvenes con licencia y sin licencia realizarán QSO, ten en cuenta que este podría ser su primer contacto por radio y les dará la oportunidad de experimentar un posible y nuevo pasatiempo.

Habrá un programa de premios disponible también. Trabaja tantas estaciones de YOTA en tantas bandas como sea posible y reúne los requisitos para tu premio Bronce, Plata, Oro y Platino de forma gratuita. Este programa promueve la actividad de radio en las ondas y muestra que hay y habrá actividad en el futuro. Visita nuestra web   www.events.ham-yota.com para obtener más información sobre las reglas de premios.

Si eres menor de 26 años, ponte en contacto con los coordinadores juveniles de tu país y sal al aire con estos indicativos especiales durante el próximo diciembre. ¡Será un placer trabajar a muchos jóvenes nuevos en las bandas!

Esperamos lograr 100.000 QSO este diciembre por primera vez, ¡así que ayúdanos a lograr este objetivo establecido por el futuro de la radioafición: los Youngsters On The Air!

Sigue nuestras actividades en nuestra página, así como en nuestros canales de redes sociales @hamyota.

73 Team  YOTA PR

Nota:
Recordar que desde España estaremos activos con 2 estaciones EF4YOTA y EG2YOTA... A disfrutar.

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima