Ayuda a Antoine - 3D2AG

Dx World / 12 enero 2020

Por John Mitton (KK7L) / Presidente de la Asociación Utah DX
Como muchos de vosotros sabéis, el hijo mayor de Antoine (3D2AG) murió en un trágico accidente, ahogado hace un par de días mientras visitaban Rotuma, interrumpiendo su tan esperada expedición DX.

"Tony" se ha convertido en un buen amigo mío y de Jared- N7SMI, miembro de UDXA, ya que ha sido importante en la promoción de la radioafición, y las iniciativas en comunicaciones de emergencia de HF que hemos estado estableciendo en Fiji y Tuvalu. Criando a dos niños pequeños, logra equilibrar las responsabilidades del hogar con una exigente carrera universitaria, viajes de investigación y de radioafición.

Como científico de arrecifes tropicales, su contribución a nuestro pasatiempo DXing es significativa: echó una mano a la mayoría de las DXpeditions en el Pacífico central a través de sus amplios contactos en la región, obteniendo licencias, arreglos de viaje y logística. Estas son solo algunas de las recientes DXpeditions donde sé que Tony jugó un papel importante para hacerlas realidad:
W8S - Isla Swains 2020
T2AR - Tuvalu 2019
3D2CR - Conway Reef 2019
ZK3A - Tokelau 2019
T31EU - Kiribati Central 2019
3D2EU - Rotuma 2018
KH1 / KH7Z - Baker 2018
H40GC - Temotu 2017

Los DXpeditioners a menudo regresan a través de Fiji a sus casas, dejando atrás coaxiales, mástiles telescópicos y otros equipos útiles para que Tony los entregue al siguiente grupo que visite la zona. Él realmente merece nuestro elogio y apoyo.

Su actual expedición 3D2AG / p a Rotuma (Clulblog # 58) fue programada para coincidir con un largo receso escolar de Año Nuevo, lo que le permitió pasar un tiempo con sus hijos y su familia llevándoselos a esta remota isla, mientras hacía felices a muchos DXers registrando un nuevo país según le permita el tiempo libre. Para una expedición DX de una sola operación, sus costos son significativos: ya que tuvo que cargar en un barco su generador, dos bidones de diesel y suficiente equipo para hacer el esfuerzo exitoso que tenía en 160 metros y otras bandas.

Desde este punto de vista, pediría que quienes estén interesados, hagan una generosa donación para ayudar a Antoine con los gastos extraordinarios que seguramente han surgido de esta tragedia. Está empaquetando todo y debe abordar el barco el martes. Su dirección de PayPal se puede encontrar en su página web QRZ.com.
73 y gracias de antemano.

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition