( INFORMACIÓN ) C21NH, Nauru Is.

Nobu / 20 enero 2020
C21NH estuvo en el aire los días 15 y 16.  (Ninguna operación el día 18 debido a viajes aéreos). La operación de T30NH también terminó la noche del 18. Esta vez, solo se utilizó FT8 con antena pequeña. Gracias a cada estación que pudo hacer el QSO.

 C21NH fue subido a LoTW esta mañana. Debido en Kiribati no tenía scaner a mano, los contactos de T30NH se actualizarán en LOTW después de regresar a casa.

Nobu anunció que finalmente su avión sí haría escala en W. Kiribati, y operaría como T30NH, los días 17 y 18 de enero. SPOTS ---> Click.

Nobu / 16 enero 2020
Ayer, pude escuchar señales en 20m hasta las 7:30 pm, pero las condiciones cambiaron, después de la cena cambiamos a una antena de 40m.

A pesar de que esta antena no está muy alta me sorprendieron las señales. OPeré ahí hasta la 1:00 de la mañana, pero las señales se empezaron a desvanecer. Cuando fui a 80m, escuché algunas estaciones, pero finalmente me cansé y me fui a dormir. Las lluvias torrenciales volvieron en medio de la noche, y por la mañana la antena no estaba disponible.

Por la mañana, la lluvia paró después de las 8 en punto, así que cambié a 17m y salí. 10 QSO con EE. UU.

Hoy operaré solo durante el día. Tengo que preparar mi equipaje para el horario de vuelo mañana por la mañana a las 7 am. (Solo un día, iré a Nishi Kiribati). 

* Recibí una copia de la licencia, así que solicité LoTW, pero la clave tardará un tiempo en enviarse. Subiré a LoTW lo antes posible.

Nobu / 15 enero 2020
Hoy tuvimos una fuerte tormenta, ¡llueve fuerte!  Construí una antena MV para 20m. Está debajo de una pequeña vivienda. El techo es de metal. Y la vivienda está situada entre 2 grandes viviendas mas. C21NH pudo comenzar en 20m FT8. Muchas gracias por muchos QSO!
※ No puedo usar WiFi en mi habitación. Sólo puedo leer correos electrónicos enfrente del hotel.
Fotos --->  https://buff.ly/30kLCY0

Información / 15 enero 2020
Finalmente estaré activo desde Nauru como C21NH del 15 al 18 de enero 2020. QRV de 10 a 160mts en Cw y ft8. Qsl vía directa JA0JHQ y LOTW.

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

3D2CCC, Conway Reef

VP6DF, Pitcairn