St. Lawrence, Alaska (NA-040).

Estoy trabajando en planes para llevar a cabo actividad desde la Isla St. Lawrence, Alaska (NA-040). Me gustaría planear viajar allí en algún momento entre febrero y marzo,  y coger algo de tiempo libre del trabajo para hacerlo. Los costos son un factor para determinar si esto sería posible, especialmente porque tengo otros de viaje en el futuro cercano que son una prioridad. Es de $ 650 ida y vuelta a la isla por cualquier equipaje con sobrepeso. También necesitaría invertir en una mejor antena portátil. (Sugerencias bienvenidas). No podré operar en la costa debido a las condiciones climáticas y la necesidad de llevar suministros (generador, carpa ártica, etc., etc.).

Aquí hay otros factores a considerar:
1) Mi primer objetivo es trabajar en un problema de ruido. En visitas anteriores tenía s9 y, a veces, ruido s9 +, por lo que era casi imposible escuchar a nadie. Tengo que ocuparme de este problema que no puedo hacer a menos que esté allí.
2) Participaré en otras actividades. Esto no sería una DXpedition, pero estaría en el aire tanto como sea posible ... pero eso no será todo el tiempo debido a visitas y bailes nativos.
3) Solo podré usar 100w en SSB y posiblemente FT8 / FT4. Probable en 20 y 40 metros. Posiblemente 30 metros FT8.

Avísame si estás interesado en ofrecer tu apoyo. O incluso si está interesado en apoyar la actividad de radio desde NA-040 en el futuro.

Nota: Para aquellos que aún no han recibido su tarjeta QSL, tener paciencia. Desafortunadamente, debido a mi apretada agenda, y mis viajes, todavía no la he enviado a todos.

Igamsiqanaghhalek
Gracias

Henry
NLØH

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue