Operación planeada del 4 al 10 de marzo 2020. QRV como V4/K0BBC desde Suncrest, St Kitts en Ssb y algo en Digi. Participaré en el ARRL DX Contest Ssb junto con John W6PNG como V47P. Qsl vía M0OXO.
Hojoong - DS1TUW, lleva tiempo dando la oportunidad de trabajar algunas de las referencias IOTA de Corea del sur, además de diversas referencias del Programa POTA. Algunas de las operaciones IOTA son: D93H, Taehuksa Is. / AS-093. DS1TUW/2, Taeijak Is. / AS-090. DS1TUW/2, Paengyong Is. / AS-122. DS1TUW/2, Seungbong Is. / AS-090. En enero viajará junto con su XYL Suhyun - DS1ULP a las islas Maldivas, para celebrar su boda, motivo por el que les damos la enhorabuena a ambos. Ello también os quieren mandar un mensaje navideño. Felices fiestas a todos los DXers y DXpedicionarios de todo el mundo. Gracias por los excelentes QSO, los emocionantes pileups y nuestra pasión compartida por el DX durante todo el año. 2025 ha sido un año muy emocionante con muchas actividades DX notables gracias al máximo solar. Estoy especialmente emocionado de comenzar 2026 con mi boda y unas vacaciones DX en las Maldivas; espero conocer a muchos de vosotros en las bandas desde allí. Un agradecimiento especi...
( James - KB2FMH, Lead Pilots, Media y Marketing / 14 DICIEMBRE 2025 ) ¡Santa hizo una pausa en su apretada agenda navideña para enviar un mensaje especial al equipo de la Isla Bouvet 3Y0K! Capta a la perfección lo que el equipo espera al embarcarse en su arduo viaje al lugar deshabitado más remoto de la Tierra. ¿Qué dijo? Mira el breve video para descubrirlo 👇 Patrocinado por Icom America Inc.
Por el gran seguimiento que tiene el blog en HK, Siso- HK3W, se pone en contacto para hacerme llegar si pensamientos personal, que si bien va dirigido a los amigos colombianos, podría se aplicado perfectamente a cualquier país.
Antoine lleva años dando la oportunidad de contactar con su estación 3D2AG en Fiji, también en sus numerosos viajes a Rotuma. Amablemente atendió nuestro correo:
Charle - MOOXO informa: El último envío por correo de Qsl´s antes de las vacaciones ya se ha procesado y se enviará el lunes 22 por la mañana de las estaciones citadas en el post.
El equipo de 3YØK quiere desearles a todos los DXers una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. ¡Sobre todo, este es un hobby que nos encanta! Se trata de hacer DX, buscar ese DX raro, sintonizar las bandas y escuchar esa señal débil. En tan solo un mes, el equipo de 3YØK partirá hacia Ciudad del Cabo, mientras nos preparamos para la expedición DX a la Isla Bouvet 2026.
( Team / 22 DICIEMBRE 2025 ) El equipo CY0S se complace en anunciar el apoyo de lTennadyne Log Periodic Antennas y también de Cubex Quads . Agradecemos a Mark K5YAC, por estas dos innovadoras empresas de antenas, y su apoyo a la expedición DX CY0S. ¡Muchas gracias! También agradecemos a los miembros de la Oklahoma DX Association por su apoyo financiero. La Oklahoma DX Association ha apoyado nuestras expediciones DX durante mucho tiempo, desde la década de 1990. ¡Gracias de nuevo a todos los miembros!
Hola Luis Quiero desearte a ti y a tus lectores una Feliz Navidad y un Feliz Hanukkah. ¡Felices fiestas a todos! Gracias por las excelentes noticias sobre DX que publicas en tus diversos medios. Feliz Año Nuevo y un excelente DXing en 2026. ¡Nos vemos en los pileups! Bernie, 73, mi amigo
Felipe nos dio la oportunidad de trabajar el mes de agosto la isla Pájaros 3G1P / SA-100, junto con Cezar - VE3LYC y Johan - PA3EXX, y el pasado noviembre 3G5SM Sta María Island / SA-070, acompañado en esta ocasión de Manu - CE3YMR y Moises - CE3VTZ. Dos buenas activaciones IOTA que sirvió para que muchos sumarán 2 nuevas referencias IOTA a sus cuentas.
Siso - HK3W, es un apasionado Dxer del otro lado del charco, su primer licencia data del año 1.991, y desde entonces su pasión por el DXCC la ha llevado a tener grandes números. Destacar también el enorme apoyo que realiza a las diferentes Dxpedition que se realizan a largo del año, apartado que él considera muy importante para el desarrollo de los proyectos.
Comentarios
Publicar un comentario