( INFORMACIÓN ) YI9WS, Iraq

Iraq
Giorgio / 25 noviembre 2020

Este es desde hoy mi indicativo OFICIAL ... Usé indicativos provisionalmente YI / IU5HWS y YI9 / IU5HWS ... pero este es mi nuevo indicativo, finalmente recibí la licencia iraquí ...

Me gustaría agradecer a mi querido amigo Salam YI1SAL y YI1IRQ por la ayuda y el apoyo que me ha brindado. Muchas gracias a todos los miembros de la asociación IARS, todos los OM's IRAQUÍS y mis amigos ITALIANOS como IZ5CMI, IZ5WTV, IZ7DOK, IW7DOL que me han apoyado especialmente, al amigo PAOLO IK5SRF por la gran ayuda y gestión del LOTW.

Me gustaría decirles a todos los que contactaron conmigo con los indicativos antiguos (YI / IU5HWS y YI9 / IU5HWS) que el contacto seguirá siendo válido y todos recibirán la qsl oficial. Para evitar problemas técnicos, usaré LOTW solo para YI9WS.
Giorgio / 15 noviembre 2020

"Mi presencia en Iraq podría finalizar aproximadamente el 20 de enero 2021. Una vez en casa, comenzaré a preparar las Qsl, podrían empezar a salir en marzo 2021".


Giorgio / 27 octubre 2020

Finalmente, acabo de recibir noticias del MoC. Hasta diciembre tendré que seguir usando el indicativo YI9 / IU5HWS, y ahora solo me cabe esperar la licencia oficial. Seguirán las actualizaciones.

Girogio / 15 setiembre 2020

YI9WS, este es mi nuevo indicativo oficial iraquí ... 

Un agradecimiento especial a todos los OM iraquíes, como YI1WL, YI3WHR, especialmente al presidente de IARS Sr. SALAM YI1SAL, por la gran ayuda y su apoyo brindado, para haber obtenido la licencia iraquí y el nuevo distintivo YI9WS.

Gracias al señor Antonello IK2DUW por darme algunas sugerencias y contactos ...

Para obtener toda la información sobre la tarjeta QSL, visite mi página en QRZ.com YI / IU5HWS

Giorgio / 10 setiembre 2020

Me encanta hablar por radio donde quiera que vaya, es una obsesión ... normalmente trato de pedir la licencia local pero a menudo no puedo conseguirla a tiempo. No soy un pirata, solo quiero ser honesto con todos.
                   
Comenzaré enviar las tarjetas QSL a partir de marzo de 2021. No me haré rico, pero la contribución se usa para cubrir los costos de enviar e imprimir las hermosas tarjetas QSL que prepararé.

Giorgio - IU5HWS

Volveré a Bagdag del 30 de julio al 30 de noviembre 2020, como siempre buscarme en 10, 20 y 40mts. 

Giorgio - IU5HWS

Hola OM y SWL.
Soy Giorgio IU5HWS, SARGENTO del EJÉRCITO ITALIANO DE LA BRIGADA AÉREA, (estaré a 60 km de Bagdad).
                   
La operación y actividad en IRAQ como YI / IU5HWS comenzará (aproximadamente) el 20 de MARZO  y terminará el 20 de JULIO 2020 (aproximadamente),
Comenzaré a completar y enviar las tarjetas QSL a partir de SEPTIEMBRE 2020. También soy el Qsl manager.

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

3D2CCC, Conway Reef

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057