8A1HOME, Indonesia

Amateru Radio Indonesia / 5 abril 2020
Debido a la ley del gobierno, el sufijo de un indicativo está limitado a un máximo de cuatro caracteres, por lo tanto, hemos cambiado el sufijo de 8A1STAYHOME a 8A1HOME.

Debido al aumento en el desarrollo del brote de Covid 19, necesitamos tomar algunas medidas preventivas serias para detener inmediatamente la propagación del virus. Algunas de las formas importantes de detener la enfermedad de Covid 19 es hacer el distanciamiento social y reducir nuestras actividades al aire libre. ORARI, como parte del ciudadano del mundo, tiene la obligación moral de participar para detener la transmisión del virus Covid 19 al realizar una campaña de distancia social y permanecer en casa a través de SES 8A1HOME.


MANTENTE EN CASA - MANTENTE SEGURO - SALVA VIDAS

Información / 31 marzo 2020
El Amateur Radio Indonesia, también participará en este movimiento mundial que se está produciendo en nuestra afición para apoyar a los sanitarios, y todo el personal que presta ayuda, y continúa con sus labores para la comunidad. QRV desde la ciudad de Bandung con el indicativo especial 8A1STAYHOME en todas las bandas y modos. Qsl vía PO BOX 1090, BANDUNG 40010, Indonesia.

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn