Bajo mínimos...

Llega otro de los concursos grandes del año, el CQ WPX Contest, CW y como se estaba viendo semanas atrás, la falta de anuncios de nuevas operaciones, y CANCELACIONES, iba a dejar un panorama bajo mínimos. Si se espera una gran participación desde casa, os animo a ello, ya que las condiciones de propagación parecen ir despertando, dando buenas aperturas en 10 y 15mts, donde los ratios se han vuelto a disparar, como sucedió en el  Concurso S.M. El Rey de España CW

Informativamente hablando que deciros, una vez puestos al día de las últimas operaciones ( VP8PJ, R207RRC, TI9A, CB0Z, 5H3DX, T6AA etc), algún que otro artículo, y publicando las estaciones especiales para el movimiento " STAYHOME", poco que contaros. De echo, eran muchos los meses que las publicaciones del blog ( novedades, actualizaciones, artículos) pasaban de 100, en mayo, no creo que se llegue a superar. Eso sí, sigo atento a cualquier novedad que se pueda producir para publicarla. El barco no se abandona, pero hay que reconocer que en este apartado también estamos bajo mínimos, pero vivos. 

Pero lo importante ahora para todos es la salud, por que los buenos tiempos volverán, en la vida cotidiana y en nuestra afición. Manteneros a salvo de esta pandemia que nos ha tocado vivir, pero a la que ganaremos entre todos la batalla.

Comentarios

Artículos top de la semana

VP6G Pitcairn Island DXpedition

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

FT4GL, Gloriosos 2024

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

FT8X, Kerguelen Islands

3D2CCC, Conway Reef

TX7W, Australes Islands

OJ0T, Market Reef