5Z4/PA1TS, Kenia

Joost - PA1TS / 6 julio 2020
Hola Luis.
No quiero decepcionar a los experimentados DX'ers; Soy muy nuevo en esto ...

He vivido y trabajado en Kenia durante los últimos 11 años. Obtuve una licencia en noviembre del año pasado en los Países Bajos, y recibí mi licencia temporal de Kenia hace unos meses. El fin de semana pasado conseguí mi FT-450D, que conecté a mi antena auto construida  de unos 22 m de longitud, a 15mts de altura en los árboles. Hasta ahora he hecho un total de dos (2!) QSO, con Polonia y el Reino Unido, por lo que la antena está funcionando, y esos primeros QSO fueron fantásticos. Por el momento, trabajaré principalmente en SSB en 20 y 40 metros.

Pero como te comento, estoy muy verde, y soy nuevo en esto, ¡pero lo estoy disfrutando!

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

3D2CCC, Conway Reef

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition