N3MK, NA-083

Donald / 17 julio 2020

Hola, instalé mi estación principal en mi casa de vacaciones en Chincoteague Island en 2008 y me mudé aquí con mi XYL permanentemente en 2016. Las operaciones son desde mi casa en NA-083 a menos que firme como N3MK / P.

Ahora opero todos los concursos desde NA-083 o NA-139 y me complacería confirmar tu QSO de concurso de estas islas.

Información de QSL:

Puedes verificar sus contactos a continuación y solicitar una tarjeta QSL directa o de buro a través de Clublog QSL para sus contactos. Ten en cuenta que las QSL directas en Club Log requieren un pago de $ 1 con PayPal. Si lo prefieres, puede enviar una QSL directo con un SASE si es posible. Clublog es la forma más rápida y fácil de organizar y enviar mis QSL. Si quieres, envíame tarjetas directamente o a través del buro y contestaré la QSL. Adjunta un SASE si es posible. Otra opción es enviarme detalles de QSO en un correo electrónico solicitando una tarjeta. Enviaré una tarjeta según los sellos y fondos disponibles.

N3MK se encuentra en la isla de Chincoteague, VA NA-083 (VA002S). Estoy feliz de contestar con QSL todas las solicitudes, incluidas las de buro. Además, manténte atento, ya que ocasionalmente voy a Assateague Island NA-139. Para los cazadores de cuadrículas (FM27hv) tengo 6, 2, 1.25, 70 cm y 23 cm. Vigilar los satélites.

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition