17th WAP Meeting 2020

Desde hace 17 años, sin interrupción, Hams de Italia y algunos otros provenientes de países europeos vecinos se han unido a este Multi Program Meeting en el norte de Italia, al pie de los Alpes.

Este extraño 2020 con muchos problemas relacionados con el Covid 19 no detuvo el entusiasmo de los organizadores para que el 19 ° Encuentro DCI (Castillos Italianos) entre el 11 ° IFFA (Flora y Fauna) y el 17 ° Programa Antártico Mundial (WAP) se llevara a cabo del 18-21 de septiembre en el bonito marco del “Hotel Restaurant Commercio” Roccaforte Mondovì, al pie de los Alpes en otro sitio histórico de la provincia de Cuneo.



Perfecta organización bien gestionada por el grupo de ARI-Mondovì (Asociación Italiana de Radioaficionados) con varios ponentes que debatieron algunos de los temas más interesantes del DXing y la búsqueda espasmódica del “NEW ONE”.

Antarctica y WAP han sido realizados por Max IK1GPG y Betty IKQFM que mostraron los resultados obtenidos en términos de rankings y diplomas otorgados a los fanáticos de la radioafición de la Antártida de todo el mundo.

Desde hace 40 años, WAP continúa teniendo éxito, gracias a un gran grupo de Hams and Chasers, Estudiantes y seguidores de la Antártida. Esto nos hace muy felices y nos motiva a seguir a pesar de nuestros compromisos y nuestro trabajo. Los premios WAP, los boletines antárticos, los directorios, la información periódica publicada en la web de WAP, son solo algunos de los objetivos de los que estamos orgullosos también porque todo se ha puesto on-line de forma gratuita. Nuestra pasión por el Continente Helado nos hace olvidar el cansancio y siempre nos reconforta la satisfacción de saber que somos muchos en el mundo con la misma pasión. Gracias a los cientos de radioaficionados y amigos que han colaborado y continúan colaborando con nosotros aportando novedades e información.

Gracias a IK1QFM Betty, IK1GPG Max, KK3Q Floyd y por último pero no menos importante a I1HYW Gianni

Gracias a todos WW por mantener siempre viva la pasión antártica.

¡Disfruta de la Antártida tanto como nosotros!

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition