( RRC ) ExtremeFest 2020

El Russian Robinson Club, estará encantado de verte entre los participantes de la próxima conferencia ExtremeFest 2020, programada para coincidir con la apertura hace 200 años de la Antártida, que se llevará a cabo en el otoño cerca de la ciudad de Oryol, en el parque - hotel "Dream".

El número de huéspedes del complejo es limitado.

El formato de la reunión es una continuación de las tradicionales  conferencias caseras de los Robinson. Participación de 2 días para resumir los resultados de actividades anteriores, discutir futuras, participar en concursos y tomar decisiones equilibradas en la vida del club. Y todo esto: estar entre amigos y almas gemelas en un lugar pequeño, acogedor y apartado.

No en vano este festival recibió el nombre de  ExtremeFest 2020, este año se ha vuelto especial para todo el mundo, pero nosotros, respetando la opinión personal de la situación actual de cada invitado, creemos sinceramente que el sentido común y la positividad de estar en un círculo de personas afines servirá para fortalecer la inmunidad y el amor a la vida de todo aquel que acepte la decisión de asistir a este evento de nuestro Club.

Sin embargo, puede haber circunstancias de restricciones federales y regionales que no podemos violar en las fechas de la conferencia. Teniendo esto en cuenta, le notificamos amablemente de los cambios administrativos en la planificación y participación en la conferencia:

No es necesario pagar por adelantado el alojamiento y las actividades .... ¡pago en el acto!

Información más detallada ---> http://robinsons.ru/RRC_EXTREME_FEST_2020-2.pdf

Russian Robinson Club / 18 setiembre 2020

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition