( INFORMACIÓN ) Voacap on line

https://www.voacap.com/
Jari Perkiömäki OH6BG / 25 diciembre 2020

Feliz de anunciar una nueva temporada totalmente nueva para este año. Análisis en las bandas de radioaficionados HF, mostrando la mejor fiabilidad y frecuencia por hora y  por mes. Puede verse como HTML y descargarse como CSV para su análisis personal.   https://www.voacap.com/hf/

Jari Perkiömäki OH6BG / 16 noviembre 2020

Hace unas semanas, VOACAP Online para Ham Radio, https://www.voacap.com/hf/, se trasladó a una nueva plataforma web, y este cambio me obligó a volver a factorizar la mayor parte del código. Ahora he completado esta tarea y la estoy afinando continuamente, pero me complace informar que los mapas del área de cobertura y los gráficos de predicción punto a punto ahora están mucho más limpios y ordenados que antes, utilizando una biblioteca de mapas diferente. Además, la mayor parte del código base se ha optimizado y, con suerte, es más sólido que nunca. 

Especialmente el Propagation Planner, la herramienta de planificación de propagación para concursos de HF (por ejemplo, CQWW) y expediciones DX, ahora debería ser más rápido y también, como beneficio adicional, ofrece los valores predichos como archivos CSV para un análisis más detallado. También se han implementado los mismos cambios en el sitio de VOACAP DX Charts, (https://www.voacap.com/dx/).

  VOACAP Online para Ham Radio es un servicio gratuito de predicción de propagación de HF para la comunidad mundial de radioaficionados, que funciona desde hace más de diez años, con integraciones a DX Summit y Club Log, por ejemplo. No se requiere registro, no hay seguimiento en el sitio por parte de Google Analytics, no hay anuncios en las páginas y no hay tarifa de suscripción para el servicio. Sigue y suscríbete a los últimos desarrollos de VOACAP en Twitter, (https://twitter.com/VOACAP/).

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue