EG7HSE, Homenaje Sanitarios Españoles

EL RADIOCLUB MOTRIL & SECCIÓN LOCAL DE URE, pondrán en el aire el Distintivo Especial Temporal de Radioaficionado EG7HSE, con motivo del homenaje a través de las ondas de la radio que se les quiere rendir al personal sanitario integrante de nuestro sistema nacional de salud por el esfuerzo, su dedicación y su trabajo incansable que están realizando en primera línea para controlar la pandemia del Covid-19 y que les ha convertido en los verdaderos héroes de esta crisis sanitaria.

Esta actividad se realizará durante los días 23 y 24 de Enero 2021, y se otorgara una QSL Especial, así como el DME: 18140 Motril (Granada). 

La actividad estará en el aire durante todo el día 23 y 24, por los socios del Radioclub & Sección Local, EA7ANC y EA7IUK.

Se realizará en las bandas de HF: Bandas autorizadas por la IARU.

Todos los comunicados serán confirmados mediante Tarjeta/QSL a través del departamento de GDURE, para aquellos corresponsales socios de URE y a través de email para quienes lo confirmen mediante una Tarjeta/QSL en la que deberán hacer constar claramente el email personal para su envío.

MANAGER DE LA ACTIVIDAD: RADIOCLUB MOTRIL & SECCION LOCAL DE URE - EA7RCM  

PIO. BOX 353 CP: 18600 MOTRIL (GRANADA) ESPAÑA

Nota: con la publicación de este post, quiero también, desde mi blog, mostrar todo el apoyo a los sanitarios españoles, en esta época de pandemia.

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue