J88PI, St. Vincent y Grenadines Islands

He reservado una vez más otro viaje al paraíso. En esta ocasión espero trabajar con SSB y FT8 y, si alguien lo solicita con anticipación, estoy dispuesto a probar CW. 23 de julio - 1 de agosto de 2021

Me quedaré en la misma villa que en los últimos 6 años, Palm Island (St Vincent and the Grenadines), lo que me da un amplio margen para probar nuevas antenas ... aunque la vertical de 10 m con radiales justo al lado del mar parece haber funcionado muy bien recibiendo señales en todo el mundo . La isla genera su propia potencia de 110 voltios, que ha causado problemas en el pasado. Durante mi última visita, me hice con una gran ferrita que envolví alrededor del cable de alimentación que funcionó de maravilla. ( Brian - GW4DVB )

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

OJ0T, Market Reef

Rotuma Dxpedition 2024

DX INFO / mayo 2024

CP7DX, Bolivia

TX7W, Australes Islands

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

Información de actividad solar

OY/4X6TT, Faroe Island