( INFORMACIÓN ) VI100AF y VK100AF, Australia

Tim - M0URX / 18 mayo 2021

La sala de QSL aquí en United Radio QSL Management Bureau sigue ocupada. VK100AF - VI100AF continúan transmitiendo los distintivos de llamada para conmemorar el 100 aniversario de la Real Fuerza Aérea Australiana. Hay 47 operadores participando en todos los estados australianos, cada operador tiene el distintivo de llamada durante dos o tres días cada uno y al final del programa operativo me enviará la actualización del registro para cargarla en The Bespoke OQRS, Online QSL Request System, y LoTW. Cada log se comprueba cuidadosamente antes de cargarlo para garantizar que el formato sea el mismo en todos los registros. Cada actualización de log registra los distintivos de llamada de los operadores de Special Even Stations, de modo que cuando compruebes la búsqueda del registro de tu indicativo, también podrás ver quién era el operador con el que trabajaste y, por lo tanto, qué estado de Australia conseguiste. Todos los días, las actualizaciones de registro se cargan en LoTW utilizando una “Ubicación de estación” separada para cada activador participante, de modo que se obtendrá la confirmación del locator, las zonas CQ / ITU y el estado de cada QSO. Ahora hay más de 28.000 Q en los registros de la estación de eventos VK100.

El evento VK100AF también aparece en la portada del WIA (Wireless Institute of Australia) de este mes con un artículo en la página 9 escrito por Stuart Birkin VK8NSB. También en la revista WIA de este mes, en la página 38, hay un excelente artículo escrito por Charles Wilmott M0OXO sobre “El mundo de la gestión de QSL”, donde Charles explica su historia en la gestión de QSL. Tanto Charles como yo trabajamos en estrecha colaboración en nuestros servicios de gestión de QSL para promover y preservar QSL para las operaciones de DXCC e IOTA en todo el mundo.

Tim - M0URX / 19 abril 2021

Después de 7 semanas en el aire, tanto VI100AF como VK100AF continúan siendo muy populares en las bandas. Las condiciones han sido malas, lo que ha dificultado las cosas para el equipo, pero han seguido adelante y ahora tienen más de 20.000 QSO en el registro.

Tim M0URX ha comenzado la tarea de enviar las QSL de los eventos especiales a todo el mundo. La tarjeta QSL se puede ver en www.qrz.com.

Después de una ausencia de más de 25 años, la Radioafición apareció en la Base de la Fuerza Aérea Darwin el 31 de marzo de 2021 (cumpleaños de la Fuerza Aérea), muchas estaciones se trabajaron durante la operación, en especial el día 1, con VI100AF. Los miembros del equipo en Australia también han completado otras activaciones especiales, y algunas futuras desde ubicaciones militares en Australia están programadas para los próximos meses. Para obtener toda la información, visite www.qrz.com.

Les pido a los Dxers que por favor no me envíen un correo electrónico a mí ni a ninguno de los operadores del equipo para skeds, esto no es una Dxpediition, y los miembros del equipo están ofreciendo su tiempo y estaciones cuando pueden para salir al aire y hacer posible un QSO para ti. 

Les deseo buena suerte si están trabajando el Centenario especial las estaciones de radioaficionados de la Fuerza Aérea en Australia. 73, Stuie VK8NSB Station Manager - VI100AF y VK100AF.

Actualización Tim - M0URX / 13 marzo 2021

La Real Fuerza Aérea Australiana - Centenario de 100 años. VK100AF y VI100AF

Desde que VI100AF y VK100AF están en el aire desde el 1 de marzo, 18 de los 46 operadores han utilizado el indicativo VI100AF para un total de 4661 QSO. 12 de los 46 operadores han utilizado el indicativo VK100AF para un total de 3612 QSO. Las bandas no han sido las mejores, pero los operadores están trabajando arduamente para asegurarse de que estén activos tanto como sea posible durante el período asignado con el indicativo especificado. Los libros de registro se cargan en OQRS y LoTW el día después de que cada operador haya operado, así que si ve un "Not in log", intente nuevamente dentro de unos días, pero mientras tanto, vuelva a trabajar la estación si no está 100% seguro del QSO. La tarjeta QSL se está finalizando con el diseñador y estará en las imprenta muy pronto, esperamos enviar la tarjeta QSL a fines de abril.


Información de QSL: Se imprimirá una QSL conmemorativa de 4 caras para solicitudes directas de QSL.


OQRS Link, Qsl directa o buro para VI100AF: https://www.m0urx.com/oqrs/logsearch.php?dxcallsign=VI100AF


OQRS Link, Qsl directa o buro para VK100AF: https://www.m0urx.com/oqrs/logsearch.php?dxcallsign=VK100AF


Directa: QSL $ 2 vía M0URX
Buro: Utilice únicamente OQRS. No hay ruta buro para Qsl entrantes.
LoTW: se cargará.
73, Stuie VK8NSB, Jefe de estación VI100AF y VK100AF

Información / 8 enero 2021

Para celebrar el 100 Aniversario de la Royal Australian Air Force, organizado por Stuart Birkin VK8NSB, estarán en el aire del 1 de marzo al 29 de mayo 2021 en diferentes bandas y modos las estaciones especiales VI100AF y VK100AF. Ambas Qsl vía serán confirmadas vía OQRX M0URX.

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima