Cass Awards 2019

PREMIOS CASS 2019 (Comunicado de prensa) Janusz Wegrzyn, SP9FIH ganó el Single-Operator Cass Award 2019. El equipo 5K0K ha ganado el Unlimited Cass Award 2019

Patrocinado por Club Log, DXLab y el Northern California DX Club,

Los premios Cass fomentan la excelencia operativa de las expediciones al reconocer las que funcionan con los indicativos más exclusivos.

Single-Operator Cass Award: por tercer año consecutivo, Janusz, SP9FIH, ganó el premio Cass de operador único, esta vez trabajando 7518 estaciones únicas durante su expedición DX de 14 días a Palestina como E44WE.

Unlimited Cass Award - Durante octubre de 2019, el equipo 5K0K - Petr Bohacek / OK1BOA, Petr Spacil / OK1FCJ, Pavol Halek / OK1CRM, Pavel Novak / OK1GK, Ruda Sedlak / OK2ZA, Ludek Odehnal / OK2ZC, Karel Odehnal / OK2ZI, David Beran / OK6DJ y Rob Rey / HK3CW, trabajaron 20.744 estaciones únicas desde Isla San Andrés, estableciendo un nuevo récord para el Unlimited Cass Award.

Cass Awards: presentados anualmente, fomentan las DX-peditions para maximizar la cantidad de DXers, y premian con una placa, a las DXpedición de un solo operador que logra en su log más indicativos únicos durante un intervalo de dos semanas o menos, y también con una placa para la DXpedition "ilimitada" que trabaja más indicativos únicos; las reglas para cada premio se definen en (http://www.cassaward.com). Las tablas de clasificación para los premios Cass 2020 están disponibles aquí:

Operador único: https://www.clublog.org/cassaward.php

Ilimitado: https://secure.clublog.org/cassaward-unlimited.php

Estos premios honran la sabiduría y el espíritu de Cass, WA6AUD (SK), cuyas historias en el West Coast DX Bulletin enseñaron a una generación de DXers que es el DX !

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

3D2CCC, Conway Reef

VP6DF, Pitcairn