( INFORMACIÓN ) 3D2ZK, Fiji Island

 Michael - G7VJR de ClubLog /17 mayo 2021

He sido informado por la ARRL que 3D2DOM, 3D2JK, 3D2ZK no son válidos para el DXCC. Se agregarán las excepciones, pero en la tabla de expediciones, obviamente ya no se mostrarán, mientras que la servicio de OQRS depende de las personas su decisión.

Información 14 mayo 2021

Archivo de sonido de 8 minutos donde se puede escuchar a Joanna trabajar en Ssb en la banda de 40mts---> CLICK

Información / 13 mayo 2021

Joanna continúa su formación. Aquí una foto de Rebels, operando en Ssb. Se comenta desde Fiji, que no está siendo fácil, pero mejora día a día. https://clublog.org/charts/?c=3D2ZK

Rebels DX Group / 9 mayo 2021

3D2ZK utilizando 4 estaciones en FT8 y FT4 al mismo tiempo durante el bloqueo total que vivimos en nuestras casas en la isla de Fiji. No hay forma de salir, comprando solo comida o farmacia. No se permite viajar, ni navegar, ni siquiera cruzar la frontera de la ciudad a otra-


Rebels DX Group / 4 mayo 2021

Bula desde Fiji. 

Entrenamiento SSB en progreso.

El legendario Zorro - JH1AJT y Joanna - 3D2ZK, tuvieron un pequeño QSO en Ssb hoy. 
 
Escúchalo AQUÍ


Rebels DX Group /  3 mayo 2021

Bula Vinaka desde Fiji a todos los rebeldes.

Joanna está progresando mucho con su CW. Hasta ahora, opera solo FT8 en 4 computadoras portátiles diferentes para estar más familiarizada con los indicativos de llamada, la propagación, las líneas grises, las horas UTC y otros trucos de expedición. También estamos practicando Qso en SSB usando radios VHF,  eso es muy divertido-

Estamos completamente bloqueados. Cerrados en casa sin acceso para ir de compras ni siquiera en 1 semana más. Pronto instalaremos antenas de 160 y 60 m. Más información e imágenes pronto.

PD.
Mensaje de Joanna ...
Algunos de los abuelos realmente están tratando de ayudarme a transmitir señales en FT8 con mi indicativo. Muchas gracias por tu ayuda. Solo envíame el registro para verificar ... jajaja
JK

Joanna / 30 abril 2021

Mi nombre es Joanna y esta es mi primera expedición Dx.

Soy muy nueva en la familia de Ham radio. Por favor, ten paciencia cuando me escuches / trabajes en CW, todavía estoy aprendiendo.

Actualmente estoy EN EL AIRE desde Naisoso, Nadi, Fiji island.

Mi actividad es válida para el DXCC. Todos los Qso estarán disponibles en LOTW después de solicitarlos en Clublog  https://clublog.org/charts/?c=3D2ZK


Tengo la oportunidad de unirme a la expedición de Bouvet y tengo muchas ganas de hacerlo.
Todos ingresos de las solicitudes  OQRS de mi actividad 3D2ZK, irán destinados a mi viaje de Bouvet.

Rebels DX Group / 26 abril 2021

Hola Rebels

3D2ZK - Joanna está activa en bandas de HF desde 3D2 land.

Hasta ahora operando en FT8. Parece que nuestro nuevo rebelde disfruta de la afición.


Información / 2 marzo 2021

Mi nombre es Joanna. Soy muy nueva en la familia de radio HAM. Por favor, ten paciencia cuando me escuches. Terminé la Universidad de Derecho de Jagielonica en Cracovia, Polonia.

Soy una rebelde, así que uní fuerzas con Rebel Dx Group. Mi plan es estar activa desde 3D2/C,  3D2/R y varias Iota raras alrededor de Fiji a partir de mayo de 2021 durante 3-4 meses.

Estar atent@s...

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima