( INFORMACIÓN ) V7/KA4WPX, Marshall Islands

Paul / 16 junio 2021

En una época abrumadora, mi aprecio por el arte de la telegrafía se ha profundizado. Operando desde las Islas del Pacífico, me han inspirado particularmente los operadores japoneses (y otros) que siguen siendo practicantes incondicionales de CW. Mi intención es volver a estar activo en telegrafía en el futuro.

La mayoría de las veces me oirás participar en "mini Qso" muy breves, en lugar de simplemente intercambiar indicativos, incluso durante los pile up. Me imagino que esto frustra a algunos operadores que solo buscan una entrada en el log, pero disfruto aprendiendo un poco más sobre el ser humano cuyos dedos bailan sobre la tecla o las paletas. Una frase adicional o dos, o incluso una pregunta, más allá de RST / OP / QTH siempre es bienvenida.

Es decir, me esfuerzo por involucrar cada contacto con la mayor atención y enfoque que pueda. Hago todo lo posible para proporcionar un informe de señal preciso y honesto, basado en un medidor S calibrado.

Información / 6 marzo 2021

Paul, KA4WPX, informa en QRZ.com que "ocasionalmente" opera como V7 / KA4WPX o V73AX (estación Kwajalein Club). La actividad suele ser en 160-10 metros / Cw. Paul afirma en QRZ.com: "Me pueden encontrar de 3 a 4 noches (local) por semana entre las 07:30 y las 08:30 UTC en los 30 kc inferiores de las porciones de CW de 15 y 10mts. Ocasionalmente hago lo mismo en 40 y 20mts. Intentaré 80 y 160mts, cuando esté silencioso. También estoy interesado en hacer contacto en 6 m, específicamente 50.110 kHz CW o SSB. Y finalmente, es más probable que me escuches usando el indicativo de la estación del club, V73AX ". QSL a través de la dirección de QRZ.com. ( TNX OPDX).

  V73AX info

Comentarios

Artículos top de la semana

MFJ Enterprises INC ....QRT

Rotuma Dxpedition 2024

OY/4X6TT, Faroe Island

DX INFO / mayo 2024

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia