VP8ZMS, Falkland Islands

Las Islas Malvinas tendrán un nuevo operador en mayo. Matthew, M0ZMS, informa a OPDX: 

"Me desplegaré con las Fuerzas Británicas de las Islas del Atlántico Sur (BFSAI), Mount Pleasant Complex, Islas Malvinas, a finales de abril después de dos semanas de cuarentena aquí en el Reino Unido. El Regulador de Comunicaciones de las Islas Malvinas me ha expedido la licencia temporal completa VP8ZMS, válida desde ahora hasta mi salida prevista a finales de agosto de 2021.

Espero estar activo usando el shack de la estación del club RAFARS (VP8RAF y VP8FIR), pero llevaré mi propio FT-817, una interfaz digital y un kit de dipolo básico como respaldo. Los detalles de Rigs / power / modes & Bands trataré de publicarlos por Twitter  (https://twitter.com/Vp8Zms), así como los tiempos de operación y otras informaciones que me parezcan interesantes.

Si el tiempo lo permite, o para una ocasión especial, activaré VP8RAF, pero las tarjetas QSL, etc., no están bajo mi control con ese indicativo. Estoy configurando LoTW y ClubLog, y emitiré tarjetas QSL en papel a través del buro a mi regreso al Reino Unido. Mi enfoque principal de operación es, por supuesto, intentar ser el 'Rare DX' por una vez, pero también promover el conocimiento de la Royal Air Force Amateur Radio Society (RAFARS, de la cual soy el representante de los miembros en servicio - https: / /www.rafars.org/council_members/), las Islas Malvinas y la RAF / BFSAI ".



Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

OJ0T, Market Reef

Rotuma Dxpedition 2024

DX INFO / mayo 2024

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia

TX7W, Australes Islands

OY/4X6TT, Faroe Island