( QRV / INFORMACIÓN ) VK6SJ/4, Grupo Torres Straitentre, OC-138

Thursday island, Australia, OC-138
Steve / 3 mayo 2021 

Bueno, el viaje al Estrecho de Torres (OC-138) está de regreso y estaré operando desde Christmas Islands entre el 5 y el 7 de mayo, y desde la isla Poruma (Coconut) del 3 al 5 mayo. Mi viaje se acorta por lo que mi tiempo de operación será muy limitado y solo será por la noche y puede que por la mañana temprano. Planeo usar FT8 normal al principio y solo cambiar a F / H si recibo muchas llamadas. Si me escucha y necesita OC-138 en CW o SSB, envíeme un correo electrónico y, si puedo ayudar, lo haré.

Steve - VK6SJ / 17 abril 2021

Estaré en lIama (Yam), Thursday y Poruma (Coconut) Islands ( T ) OC-138, del 26 de abril al 4 de mayo 2021, operando solo por la noche (estoy allí por trabajo). Usaré un FT-857D y antenas de hilo. Lo más probable es que sólo opere en ft8, pero si alguien me envía un correo electrónico, y tengo tiempo, podría hacer algún contacto en SSB y CW. Mi indicativo allí será VK6SJ / 4. Qsl vía EB7DX.

Nota: recuerda que después de esta operación, Steve estará QRV desde Christmas Islands como VK9XX ( info).

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Información de actividad solar

OJ0T, Market Reef

TX7W, Australes Islands

5A1AL, Libia

DX INFO / mayo 2024

( QRT ) KL7FBI, Shemya Island, NA-037