CQ anuncia 2021 Hall of Fame

 - La revista CQ se complace en anunciar sus miembros del Salón de la Fama 2021, incluidos dos nuevos miembros cada uno para el the CQ DX Hall of Fame and the CQ Contest Hall of Fame, junto con seis miembros nuevos al Salón de la Fama de la Radioafición. Las elecciones de este año se están realizando nuevamente on line debido a las cancelaciones de eventos resultantes de la pandemia COVID-19.

El Salón de la Fama de CQ honra a aquellos individuos, ya sean radioaficionados con licencia o no, que han hecho importantes contribuciones a la radioafición; y aquellos aficionados que han hecho contribuciones significativas ya sea a la radioafición, a sus carreras profesionales o a algún otro aspecto de la vida en nuestro planeta. Este año, estamos incorporando a seis nuevos miembros, lo que eleva a 339 el número total de miembros desde el establecimiento de la sala en 2001.

Los miembros de 2021 (enumerados alfabéticamente) son:

Archibald Doty - W7ACD (SK), Nathaniel Frissell - W2NAF, Lorin Hollander - WA1PGB, Christopher Imlay - W3KD, Cathryn Mitchell, M0IBG, Admiral Charles "Chas" Richard - W4HFZ

CQ DX and Contest and Halls of Fame

El CQ DX y los Contest Halls of Fame honran a aquellos aficionados que no solo se destacan en su desempeño personal en estas áreas importantes de la radioafición, sino que también "retribuyen" a la afición de manera excepcional.

CQ DX Hall of Fame se estableció en 1967 para reconocer a aquellos aficionados que han hecho importantes contribuciones al DX y al DXpeditioning.

Este año, incorporamos a dos nuevos miembros. Los miembros de 2021 son:

Jacky Calvo - ZL3CW/F2CW, Francesco Valsecchi - IK0FVC/HV0A.

El Salón de la Fama del Concurso CQ se estableció en 1986 para reconocer a los aficionados que han hecho importantes contribuciones al arte de los concursos de radio.

Los miembros de 2021 son:

Robert Wolbert - K6XX, David A. Pruett - K8CC (SK).


Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

E51KEE y E51CZZ, South Cook

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025