Intrepid Spirit Award 2021

Intrepid-DX Group se complace en anunciar el ganador del premio anual "Intrepid Spirit Award". Nos complace haber recibido muchas nominaciones dignas de consideración.

El premio de este año es para un destacado DXer Johannes Hafkenscheid 5T5PA, que estuvo muy activo mientras vivía y trabajaba en Mauritania durante 2020.

Este premio es para reconocer los esfuerzos sobresalientes de Johannes para activar Mauritania durante la pandemia Covid-19. Reconocemos el acto desinteresado de Johannes para activar esta entidad desafiante y muy necesaria en nombre de una agradecida comunidad DX. Durante 2020, Johannes realizó 35.000 contactos y he hizo un total de 192.514 contactos durante sus años de actividad desde Mauritania.

Es por estas razones que lo honramos con nuestro Intrepid Spirit Award, presentado en la Convención Internacional de DX, el 16 de mayo de 2021.

Este "Intrepid Spirit Award" está hecho en memoria de nuestro amigo y miembro caído, James McLaughlin, T6AF, asesinado en Kabul, Afganistán, en abril de 2011.

El premio está destinado a reconocer y honrar a aquellas personas o equipos que activan audazmente entidades raras donde su propia seguridad personal es secundaria a su búsqueda de proporcionar contactos a la comunidad DX. Si bien no alentamos a los DXers a ponerse en peligro, reconocemos que las circunstancias a veces lo requieren y reconocemos a esos Intrepid Dxers con el Intrepid Spirit Award.

Gracias,

Paul S. Ewing-N6PSE

Presidente y Fundador

El grupo Intrepid-DX

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025

E51KEE y E51CZZ, South Cook