VK6SJ/VK4, Thursday Island, OC-138

Estoy trabajando en el Estrecho de Torres (OC-138) entre el 3 y el 8 de mayo de 2021 y espero encontrar algo de tiempo por las tardes para hacer una aparición en HF.

Acabo de completar 2 noches en Coconut Island (Poruma), habiendo hecho 125 contactos en 40m FT8. Ahora estoy en Thursday Island y debería poder realizar alguna actividad en 20 y 30 m, pero nuevamente solo por la noche y posiblemente temprano en la mañana. Veré a ver cuando esté en el aire. Planeo usar FT8 normal al principio y solo cambiar a F / H si recibo muchas llamadas. Si me escuchas y necesitas OC-138 en CW o SSB, envíame un correo electrónico y, si puedo ayudar, lo haré. Las ubicaciones de la cuadrícula para este viaje son QH19mw en Coconut Island y QH19ck para Thursday Island.

Tuve que jugar un poco con mi indicativo al usar FT8. Tan pronto COLOCO / VK4 o VK4 / antes o después de mi indicativo, no me dejará firmar RR73. ¡Muy frustrante! Así que me disculpo por cualquier confusión que cause. Mientras esté en el Estrecho de Torres, firmo VK4 / VK6SJ, VK6SJ / VK4 y VK6SJ / 4. Todos soy yo ...

Las condiciones laborales son modestas. Estoy usando un Yaesu FT-857D descalzo con un dipolo SOTAbeams apoyado en un mástil de 8 m y anclado a la cerca.

QSL es a través de EB7DX

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue