( INFORMACIÓN ) OJ0JW, Market Reef

Información / 16 junio 2021

Aquí en Märket, la red celular no es muy fiable, no tengo la oportunidad de hacer skeds, lo siento.

Intento publicar mi agenda en Twitter (por favor siga: OJ0JW) siempre que tenga cobertura celular. Pero, afortunadamente, puedes calcular las posibilidades de atraparme con el Märket grid JP90nh con bastante facilidad, tanto como usar SatMatch https://www.satmatch.com/


Juntos evitemos cualquier Qrm no deseado, démosle a otros radioaficionados la oportunidad de trabajar pacíficamente conmigo y no usemos tx de alta potencia, no hay razón para eso. Si quieren Qso conmigo tanto como yo quiero con todos ustedes, ¡podemos hacer que suceda!

Trabajo como voluntario para la Sociedad Finlandesa de Faros.

Información / 6 junio 2021

Juuso - OH1BAR, planea estar en el aire desde Market Reef principalmente vía satélites del 7 al 10 de junio 2021

Me encontrarás principalmente en satélites porque esta es una tierra muy rara en modo satélite. La isla a menudo está bajo el agua, por lo que la operación, puede ser un poco húmeda, y el viento y las olas pueden ser fuertes, a veces tan fuertes que es imposible operar con seguridad.

Así que, por favor, ten paciencia, compórtate y cuida tus modales. Escucha con atención y espera tu turno. ¡GRACIAS!

Comentarios

Artículos top de la semana

MFJ Enterprises INC ....QRT

Rotuma Dxpedition 2024

OY/4X6TT, Faroe Island

DX INFO / mayo 2024

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia