ZC4CBK, Cyprus SBA

Phil - M7CBK

Actualmente estoy operando ZC4CBK fuera del  Akrotiri Sovereign Base Area. en la isla de Chipre (Grid KM64LN).

Estaré operando este indicativo de forma regular hasta el 21 de octubre 2021, y a partir de ahí, tendré futuras visitas a esta hermosa isla.

Mis principales intereses son los modos digitales de HF, y operaré principalmente en ft4 y ft8 en 20m usando mi Icom IC-705, esto alimenta un dipolo casero a través de un balun 1: 1 de SOTABeams.

También planeo ponerme operativo en 2 m para poder usar los repetidores RV48 (FM) y RV51 (DStar) en las montañas Troodos.

De vuelta a casa en el Reino Unido, opero principalmente como M7CBK y, en menor medida, con mi indicativo 2E0VYG. Soy miembro de la Royal Air Force Amateur Radio Society (RAFARS.org) y del Swindon and District Amateur Radio Club (SDARC.net).

Qsl vía EB7DX.

Comentarios

Artículos top de la semana

E44OM, Palestina Dxpedition 2025

FP5KE, St Pierre y Miquelon 2025

T32K, East Kiribati

9M2/SP5APW, Tioman Is. / AS-046

VY0ZOO, Broughton Is. /NA-130