Actualización de las reglas de CQ WW 2021

CQ WW/ 1 agosto 2021

Estamos anunciando algunas actualizaciones interesantes del concurso CQ WW que entrará en vigor a partir de 2021. En resumen, estas son las novedades:

1) Hemos creado una nueva categoría  YOUTH  que estará disponible para todos los competidores que tengan 25 años o menos, a partir de las fechas del concurso. El formato de Cabrillo será CATEGORY-OVERLAY: YOUTH. En apoyo de este cambio, las entradas para jóvenes se resaltarán en los resultados (como se hace actualmente para Classic y Rookies). Además, se dispondrá de placas para los ganadores.

2) Se ha establecido una nueva categoría EXPLORER, para permitir que los aficionados participen en el Concurso CQ WW mientras experimentan creativamente con estaciones conectadas a Internet y otras nuevas tecnologías. El objetivo de esta categoría es fomentar la innovación en estrategias operativas, diseño de estaciones y adaptación tecnológica. Consulte las reglas detalladas en cqww.com/explorer para obtener más información.

3) Como recordatorio, se pueden solicitar grabaciones de audio como parte del proceso de verificación de registros. Cualquier Single operator que compita por un resultado entre los cinco primeros en los niveles (a) Mundial, (b) Continente o (c) EE. UU., Incluido Classic Overlay, debe grabar el audio transmitido y recibido tal como lo escuche el operador durante la duración de la operación del concurso. Si no responde a esta solicitud, su registro puede ser reclasificado o descalificado.

La combinación de adoptar nuevas tecnologías y reconocer a la comunidad juvenil entre nosotros hará que el CQ WW sea un evento aún más popular.

Nota: Esta nueva categoría Explorer es solo para los eventos SSB y CW de 2021. No se aplica a CQ WW DIGI o RTTY.

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

C91AHV, Mozambique

MFJ Enterprises INC ....QRT

VP6DF, Pitcairn