Donaciones económicas para los afectados de La Palma


( URE / 24 setiembre 2021 )

El domingo 19 de septiembre el volcán Cumbre Vieja de La Palma entró en erupción, desde ese día las coladas han arrasado ya más de 154 hectáreas y aunque avanzan más lentas de lo previsto, las damnificaciones que ha supuesto la erupción son catastróficas y numerosos vecinos, entre los que se encuentra algún radioaficionado, han perdido sus viviendas y prácticamente todas las pertenencias que han ido acumulando durante toda su vida.

Desde la Unión de Radioaficionados Españoles nos solidarizamos con los afectados transmitiéndoles toda nuestra cercanía y afecto en estas dificilísimas circunstancias. Así mismo consideramos que la mejor forma de ayudar es canalizar la segura generosidad de todos a través de los canales oficiales.

El Cabildo de La Palma, en colaboración con CaixaBank, ha habilitado varios canales para centralizar las donaciones económicas de particulares y empresas. Esta iniciativa se pone en marcha ante la recepción de múltiples solicitudes para colaborar con las familias afectadas por la erupción volcánica.

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025

E51KEE y E51CZZ, South Cook