Información IOTA

( IOTA / 22 ENERO 2024 )

Tenemos que agradecer a nuestros amigos de la comunidad IOTA que han enviado solicitudes y actualizaciones para el 2024 Honour Roll y Annual Listing.. Actualmente estamos viendo que en este mes de enero hay un 50% más que las cifras de las primeras 3 semanas en enero de 2022 y 2023 y nuestro objetivo es la cifra de 2021, que fue bastante más alta.....

Se recuerda a los entusiastas de IOTA que aún no han actualizado que la última fecha para enviar solicitudes o actualizaciones de puntuación a los checkpoints para su inclusión en el Honour Roll y Annual Listing es el 31 de enero de 2024. 

Si se envían después de esa fecha, se procesarán de la manera normal, pero las puntuaciones serán retenidas para la cotización del año siguiente. Cuando se trata de paquetes con tarjetas, estos deben enviarse/fecharse antes del 31 de enero y, en países donde el servicio postal hasta el punto de control sufre ocasionalmente retrasos, es mejor enviarlos por correo con antelación para evitar perder la fecha final de envío. Es importante que los participantes que no hayan actualizado las listas anuales desde 2019 y deseen permanecer en la lista dentro del período de cinco años, deben realizar una presentación antes del 31 de enero de 2024. Si no has iniciado sesión en su registro durante más de dos años, tendrás que revalidar tu registro a través de info@iota-world.org. No lo dejes para el último momento ya que puedes quedarte sin tiempo.

( Roger - G3MKA / 10 MAYO 2023 )

Reembolso del equipo de Bouvet

Pequeña nota para confirmar que recibimos un reembolso de USD 300 de los líderes de equipo de la expedición 3Y0J DX a la isla Bouvet. Agradecemos este reembolso de nuestra contribución original de USD 2500 en apoyo de la operación y les agradecemos sus enormes esfuerzos para activar esta isla, la más remota de todas.

( Roger - G3KMA / 25 DICIEMBRE 2022 )

En primer lugar, al equipo de IOTA le gustaría aprovechar la oportunidad para desearles a todos los entusiastas de IOTA lo mejor en Seasons' Greetings.

Se recuerda a los entusiastas de IOTA que la última fecha para enviar solicitudes o actualizar puntuaciones con los check points para su inclusión en el Cuadro de honor y las Listas anuales de 2023 es el 31 de enero de 2023. Si se envían después de esa fecha, se procesarán de manera normal, pero loas puntuaciones serán retenidas para la cotización del año siguiente. Cuando se trata de paquetes con tarjetas, estos deben enviarse/fecharse antes del 31 de enero y, en países donde el servicio postal el check point está ocasionalmente sujeto a demoras, es mejor enviarlos con anticipación para evitar perder la fecha final de envío. Es importante que los participantes que no se hayan actualizado desde las listas anuales desde 2018 y deseen permanecer en la lista dentro de la ventana de cinco años hagan una presentación el 31 de enero de 2023 o antes. Si no ha iniciado sesión en su registro durante más de dos años, debe deberá revalidar su registro a través de info@iota-world.org. No lo dejes para el último momento ya que puedes quedarte sin tiempo.

( G3KMA y VE3LYC, 20 de febrero de 2022 )

Las restricciones de viaje de Covid-19 han dado como resultado durante el año pasado una cantidad reducida de DXpeditions. El cuadro de honor y la lista anual con un total de 1558 entradas muestran una disminución de 109 o 6,5 % con respecto a las mismas listas en 2021. Unos 241 poseedores de registros ahora tienen puntuaciones de 1000 o más grupos IOTA, una disminución de 6,6 % con respecto al año pasado , y 570 o una disminución del 3,4% con puntuaciones de al menos 750 grupos, el número requerido para la Placa de Excelencia de IOTA. Las puntuaciones en la parte alta de la tablar continúan cerrándose con 67 poseedores de récords superando la marca de 1100 y 20 de ellos dentro de los 10 del puntaje máximo. Felicitaciones al líder 9A2AA por 1132 grupos de un posible 1136 que han visto actividad, a I2YDX e I1JQJ que lo siguen de cerca y, de hecho, a todos los que se han unido a la familia IOTA o se han actualizado en el último año. Después de un breve descanso, los Checkpoints han comenzado a procesar solicitudes nuevamente.

El cuadro de honor de 2022, la lista anual y las listas de VHF/UHF, Club y SWL se han publicado en la web del IOTA.

https://www.iota-world.org/

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

N5J, Jarvis Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn