Mini Dxpeditions for everyone

Por Billy McFarland, GM6DX

Muchos consideran las expediciones DX como eventos complejos que pueden implicar enviar un contenedor de materiales a una isla del Pacífico u obtener visas para un país con poca o ninguna actividad de radioaficionados. Sin embargo, no tiene por qué ser así, y este libro muestra '¡ que tú puedes hacer esto!' junto con la diversión que se puede tener con un presupuesto reducido con algunos amigos o por su cuenta.

Entonces, ¿qué es una mini-DXpedición? Las expediciones DX son expediciones a un lugar en particular con el fin de operar DX (contactos de radio de larga distancia) con radioaficionados. Una mini-DXpedición es, por supuesto, simplemente un evento de menor escala, tal vez un viaje desde el Reino Unido a Europa con 5 o menos operadores o un viaje a una isla o playa local. No es de extrañar que estos viajes requieran tener un control de las diversas propiedades de la antena, qué antenas son prácticas, buenas prácticas operativas y resolución de problemas de RFI. Ahí es donde Mini DXpeditions for Everyone se propone ayudar. Encontrarás guías de antenas que podrías usar, consideraciones de propagación, radios efectivss, fuentes de energía, RFI y mucho más para ayudar en su planificación. También encontrará información sobre operaciones efectivas e incluso consejos para sus habilidades de relaciones públicas. Se explican las opciones de ubicación y el libro brinda consejos para garantizar que opere legalmente en otros países. Incluso hay una sección sobre Pico-DXpeditions para el operador solitario y otra sobre cómo podrías grabar tu aventura.

Mini DXpeditions for Everyone muestra que todos pueden organizar una DXpedition y, lo que es más importante, la diversión que se puede tener al hacerlo. Este libro es una lectura totalmente recomendada para absolutamente todos los que alguna vez se han preguntado acerca de la operación portátil hasta disfrutar el desafío de operar desde una estación desconocida con algunos amigos.

Tamaño 176x240mm, 128 Páginas ISBN: 9781913995201

Este libro también está disponible en Kindle haga clic aquí para comprar esa versión

Comentarios

Artículos top de la semana

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025

E51KEE y E51CZZ, South Cook

OY/4X6TT, Faroe Island