V85NPV, Brunei


(INFORMACIÓN / 13 NOVIEMBRE 2022 )

Didier informa que la única manera de confirmar los contactos realizados con él como V85NPV, son a través dee!sl y LoTW. No contempla hacerlo con una Qsl en papel.

( INFORMACIÓN / 6 NOVIEMBRE 2022 )

Como había informado Didier en agosto, pasados 3 meses se presentaría al exámen para conseguir liciencia de local ( ver abajo ). Podemos informar que desde el 31 de octubre su nueva licencia es V85NPV. Recuerda que Didier estará QRV desde  Darussalam varios años.
( Didier - F5NPV  / 13 AGOSTO 2022 )

Mi indicativo para los próximos 3 meses será V85/F5NPV y luego iré a un examen de la sección A (reglamentación) para obtener un indicativo local. Esto realmente me alegra el día. Muchas gracias V85T y V85AN por su apoyo chicos.

Obviamente, muchas gracias a AITI Brunei por tener en cuenta mi licencia de radioaficionado francés (actualmente no hay reciprocidad y AITI está haciendo una excepción por la cual estoy más que agradecido).

Mi ubicación no es realmente muy buena para la radio, ya que estoy rodeado de colinas y la antena W8JK no funciona muy bien. En su lugar, instalaré a finales de este año una antena vertical multibanda.

( INFORMACIÓN / 3 MAYO 2022 )

Vamos a poder encontrar a Didier en las bandas hasta el año 2024 o tal vez 2026 como V85/F5NPV. Planea operar desde Bandar Seri Begawan en 80-10 metros, pero probablemente/principalmente en 40/30/20 metros usando CW, SSB, FT8 y PSK31. Con el tiempo espera conseguir un indicativo V85 como local. Actualmente está esperando que le envíen su equipo. 

Qsl vía solo eQSL.

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

OJ0T, Market Reef