7P8AB y 7P8NB, Lesotho


( Mark - KW4XJ / AGOSTO 2022 )

Hola amigos, unas palabaras desde Maseru. ¡Saludos desde Lesotho, el Reino de la Montaña!

Estoy aquí destinado durante 3 años, llegué y salí al aire en 2022 tan pronto como me fue posible. Soy un radioaficionado de EE. UU. y mi indicativo de EE. UU. es KW4XJ. Mi destino anterior fue en Sierra Leona, donde operé como 9L1YXJ.

La estación que utilizamos en este QTH es un Icom IC-7300 y la antena es una vertical mil-whip. (MPAS Camaleón). La antena está en un mástil telescópico de 7 metros. Usamos sintonizador de antena Elecraft KAT500 y amplificador Elecraft KPA500.

Lesotho está en las montañas. Mi QTH está a 5.100 pies (1.555 metros)

Mis intereses están en los modos digitales, SSB y CW.

También estoy aquí con mi hija de 13 años que también es radioaficionada. Su nombre es Arina y su indicativo es 7P8NB.


( INFORMACIÓN / 20 JUNIO 2022 )

Mark - 7P8AB, ha comenzado sus operaciones desde Lesotho el pasado día 12 de junio. Se le ha podido trabajar principalmente en ft8.
( INFORMACIÓN / 11 JUNIO 2022 )

Mark - KW4XJ / 9L1YXJ y Arina - KO4PZT, se encuentran en Maseru ( KG30rq ), Lesotho. Estarán QRV como como 7P8AB y 7P8NB, usando Icom IC-7300 y antena mil-whip vertical, y Mark lo hará en Cw, Ssb y modos digitales. 

Qsl vía KW4XJ.

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

YJ0VK, Vanuatu 2024