8Q7QE, Maldivas Islands

( Esteban - EA5Q / 23 AGOSTO 2022 )

Los días 28 y 29 de agosto subiré el log de la operación a Clublog. Comprueba si estás en el registro y envíame un correo electrónico si hay algún problema. Tengo algunos problemas con mi log y podría haber algunos errores. Verificaré dos veces mi registro y mis notas. Una vez que se hayan solucionado los errores del log, lo subiré a LotW.

Pido disculpas por los inconvenientes.

También tengo la intención de configurar una solicitud de QSL en línea. Utilízalo para solicitar tu tarjeta. Esto permitirá simplemente imprimir y enviar las tarjetas necesarias.

¡Muchas gracias por el contacto!

( Esteban - EA5Q / 30 julio 2022 )

Del 14 al 24 de agosto de 2022 visitaré las Maldivas (IOTA AS-113) y tendré la suerte de llevar equipo de radio conmigo. Será una operación de baja potencia casi exclusivamente en CW.

Estaré activo desde diferentes QTH:

  • 14-20 de agosto: Isla Thinadhoo, Atolón Vaavu, MJ63sl
  • 20-24 de agosto: Isla Fulidhoo, Atolón Vaavu, MJ63rq

 Shack 

Toda la operación será casi exclusivamente en CW y las condiciones de trabajo serán:

  • RIG: FT-857
  • PWR: 100 W
  • ANT: HFp Ventenna portable vertical antenna

Qsl vía EA5Q

Todos los contactos se confirmarán a través de LoTW. Se imprimirán QSLs en papel para confirmar contactos vía buro o directos.

( Esteban - EA5Q )

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Información de actividad solar

OJ0T, Market Reef

TX7W, Australes Islands

5A1AL, Libia

DX INFO / mayo 2024

( QRT ) KL7FBI, Shemya Island, NA-037