Gerben A.Menting – PG5M nuevo Presidente de EUDXF

El expedicionario Gerben PG5M comenta el 28 de agosto en la web de EUDXF:

Ayer recibimos los resultados de su votación para la nueva junta y, como ya se mencionó, la composición de la nueva junta es la siguiente: Achim DF3EC, Ronald PA3EWP, Hans PB2T y nuestro recién llegado Pista HA5AO. El otro recién llegado soy yo mismo como nuevo presidente.

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los votantes por su esfuerzo para elegir la nueva junta y darnos la confianza para liderar la fundación durante los próximos años.

Tengo muchas ganas de servir a la fundación y, junto con los miembros de la junta, me gustaría trabajar para que más miembros se unan, ya que esto aumentará el apoyo financiero que podemos brindar a DXpeditions y el apoyo humanitario. Sin embargo, también me gustaría encontrar formas de devolverles algo a los miembros, en forma de seminarios web, talleres, etc. u otras actividades.

Quiero agradecer al ex presidente, Dom DL5EBE por sus 6 años en el cargo y por todos los buenos logros que obtuvo. Dom ha hecho un gran trabajo para ponerme al día para el nuevo trabajo.

También quiero agradecer a los miembros de la junta que sirvieron durante el último mandato por su apoyo.

Aunque ya mencioné acerca de las iniciativas en las que trabajaremos y llevaremos la fundación al siguiente nivel, también necesitamos el aporte de nuestros miembros. Por lo tanto, si tienes comentarios, observaciones o sugerencias, no dudes en ponerte en contacto conmigo directamente.

Ahora que las actividades de DXpeditions se están reanudando, les deseo éxito en DXing para el resto de 2022.

Atentamente,

Gerben A.Menting – PG5M

Presidente

http://www.eudxf.eu/

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn