5H8HZ, Tanzania


( Tev - TA1HZ/ 18 SETIEMBRE 2022 )

Ya me encuetro activo desde Tabora. He decidido traer conmigo un Yaesu FT-991 que funciona con 100w y una antena de cable Windom que me cubrirá de 40-10m colgada en el tejado de mi lugar de trabajo. Cuando nos mudemos al área del campamento permanente en construcción, tendré una antena elevada mucho mejor. Participaré en el CQ WW Dx Ssb conest, los días 29 y 30 de octubre.
( Dr Tev - TA1HZ  ex T88HZ, V51/TA1HZ, 5Z4/TA1HZ y ZD8HA / 16 SETIEMBRE 2022 )

A partir de septiembre de 2022, comencé un nuevo trabajo en un proyecto en Tabora, Tanzania. Después de obtener la licencia necesaria de TCRA para el indicativo 5H8HZ, estaré en las bandas de HF, principalmente por las noches y cada  domingo.

Como estaré trabajando dentro del proyecto, espero estar en el aire durante mi tiempo libre.

Subiré mi registro a Clublog y eQsl todas las semanas. Se realizará la solicitud de LoTW y espero activarla en unas pocas semanas.

Las tarjetas Qsl impresas NO están listas y tendrá que esperar hasta 2023 para obtener la ruta exacta. Mientras tanto, NO QSL VIA TA BUREAU por favor ya que no estoy usando el buro. Cualquier tarjeta enviada al TA QSL Bureau NO será contestada. Lo siento pero es así.

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

Información de actividad solar

FT4YM, Antártida

Información del Ciclo Solar 25

La historia de 8R7X, Guayana Dxpedition

V7, Marshall Dxpedition 2025

CP7DX, Bolivia