AH0/WA7WJR, Marianas Islands


( BJ / 17 DICIEMBRE 2022 )

Volveré a estar activo como AH0/WA7WJR desde Commonwealth of Northern Mariana Islands (CNMI) la primera semana de marzo 2023. Informaré a su debido tiempo.

( BJ / 24 OCTUBRE 2022 )

Llevo a cabo una Dxpedition en mod " vacaciones " de 1 hombre a la isla de Rota, la isla de Tinian y la isla de Saipan en la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte, NA-086, desde mediados de octubre hasta mediados de noviembre de 2022. Estaré operando principalmente desde varios parques en las islas como parte del programa Parks On The Air. Esta es la temporada de lluvias, acompañada de fuertes vientos periódicos que dificultan las operaciones.

¡Todos los registros se cargarán en QRZ, LoTW, Parks On The Air y Club Log en diciembre!

Si deseas una tarjeta QSL para AH0 o AH2/ WA7WJR, envía tu tarjeta y 2 $.

OPERACIONES EN MODO CW:

1. Hay mucho QSB, así que ten paciencia mientras logró conseguir tu indicativo. No envíes sig rpt hasta que reciba tu llamada correcta.

2. Si envío un indicativo parcial con un signo de interrogación, no respondas si no es el tuyo. Por favor, se respetuoso con los demás operadores y espera su turno.

3. ¡POR FAVOR CERO BEAT ¡ Sé que es una práctica común compensar ligeramente la frecuencia al buscar DX, pero por alguna razón tengo más dificultades para escuchar tu indicativo  correctamente si estás demasiado lejos de mi frecuencia de TX.

FT-8 OPS:

1. Si las condiciones de la banda no son buenas, o si no recibo muchas llamadas de CW, cambiaré al modo FT-8.

2. Solo ciclaré 2 veces en una secuencia de mensajes FT-8 antes de pasar a la siguiente persona que llama, así que...

3. Asegúrate de que tu tiempo coincida exactamente con el mío. Sincronizo mi tiempo con Meinberg antes de las operaciones FT-8. Si sus tiempos son diferentes, utiliza TimeFudge u otro programa para sincronizar su reloj con el mío.

4. ¡Los pile up de FT-8 son una locura! Por favor sea paciente.

( INFORMACIÓN / 15 SETIEMBRE 2022 )

Después de operar desde Guam Island, BJ viaja a la islas Marianas de mediados de octubre hasta mediados de noviembre 2022. Planea poner en el aire varias referencias POTA.

Qsl vía WA7WJR, LoTW.

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn