S/Y Marama entra en el directorio WAP-WACA

 ( WAP / 2 FEBRERO 2023 )

S/Y Marama es un velero personalizado botado en 2009 por N2A, en Francia. Diseñado para dar la máxima seguridad a su tripulación independientemente de las condiciones del mar y del viento, este extraordinario yate parece ser la mejor opción para surcar las aguas antárticas. Todo está sobredimensionado a bordo, desde el muestreo del casco hasta las secciones del mástil y el aparejo, un velero de expedición extremadamente robusto capaz de cualquier tipo de navegación.

Marama mide 31,00 m de eslora, con un calado máximo de 3,50 my una manga de 6,70 m, con una velocidad máxima de 12,00 nudos y una velocidad de crucero de 10,00 nudos. Está propulsada por un solo sistema de propulsión.

El Marama tiene capacidad para 12 personas en 6 cabinas. También alberga espacio hasta para 6 miembros de la tripulación. Con sus múltiples viajes a la Antártida, este estupendo velero fue elegido por el Equipo 3Y0J para la expedición de 2023 a la Isla Bouvet.

En el camino a la isla, los operadores (*) a bordo aparecieron /MM y ahora que la expedición DX ha llegado al destino y se prepara para establecer el campamento base operativo, nos complace anunciar que S/Y Manama ser incluido en la lista de buques Polar del Directorio WAP-WACA

(*) VE3LYC/MM, NP4A/MM, DL6KVA/MM, LA7GIA/MM, LB5GI/MM, KO8SCA/MM, KO7SS/MM, AB5EB/MM, WD9COV/MM.

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue