V7/N7XR, Marshall Islands

Kwajalein Atoll, Marshall Islands
( DX INFO / 26 MARZO 2024 )

En mayo / junio 2023, Bob estuvo activo desde  Kwajalein Atoll, Marshall Islands como V7/N7XR. Esperaba volver a las islas Marshall y para ello se le había concedido el indicativo V73XR, pero que no llegó a ser utilizado, por que Bob, por el momento no ha viajado a las islas Marshall.

Tener en cuenta que a partir de estos momentos cualquier solicitud de Qsl del año 2023, o futuras operaciones de Bob desde V7,  debéis cursarla a través de Pedro - EA5GL.

( Bob / 8 JULIO 2023 )

NOTA: V7/N7XR fue victimiza de LIDS, pensando que es divertido PIRATEAR el indicativo. Vi esto de primera mano mientras estaba en Guam en la década de 1980/90 por Jim/KH2D. A los que son víctimas, lo siento.

No hay nada que pueda hacer con respecto a las personas ENFERMAS DE MENTE sin nada mejor que hacer que causar interferencias, y empañar nuestra afición. Solo deseo lo peor para todos ellos.

( Bob / 7 JULIO 2023 )

Si solicitaste una QSL a través de Clublog con múltiples QSO, observa que hay un problema con el traspaso entre el archivo .ADI creado por Clublog y TQSL/LoTW. Aunque TODOS los QSO se enumeran en el archivo .ADI y, de acuerdo con TQSL/LoTW, se cargan con éxito, numerosos HAMS me han informado que los QSO no se reconocen en LoTW.

Después de investigar el archivo .ADI, los QSO están claramente allí y son reconocidos por TQSL/LoTW durante la carga; sin embargo, simplemente no aparecen en LoTW.

Si esto te sucede, no te preocupes, solo envíame un correo electrónico, infórmame de la discrepancia e investigaré. Incluye la fecha, la hora y la banda del QSO.

( Bob / 14 JUNIO 2023 )

QSL vía CLUBLOG SOLAMENTE. Las QSL se enviarán SOLO a través de LoTW.

No enviaré QSL en papel. Si usaste Clublog para solicitar una QSL antes del 14/6/2023, se cargó a LoTW y deberías ver el crédito otorgado.

Se está emitiendo el indicativo V73XR, pero no se utilizará hasta el próximo viaje en el mes de setiembre. Este viaje finaliza el 20 de junio de 2023.

Gracias.

( Bob / 31 MAYO 2023 )

Nota: Si "piensas" que hiciste un QSO conmigo y no apareces en ClubLog, envíame un correo electrónico. Comprobaré la fecha y la hora y validaré lo que pueda.

Se solicitan donaciones para ayudar a las operaciones de radioaficionados en la isla. He tratado de obtener pequeñas donaciones en línea de control para rotores Yaesu, coaxiales, etc., para poder hacer 6m EME, pero ninguna de las grandes tiendas quiere ayudar a una pequeña DXPedition.

Espero volver durante 3 meses a partir de septiembre, momento en el cual planearé enviar por correo hardware adicional. Aunque no hago promesas.

Gracias.

( Dx Info / 14 MAYO 2023 )

Vigila LoTW, Bob ha decidido actualizar su log ahí. Su actividad continúa 100% en ft8 desde Kwajalein Atoll, a pesar de las peticiones que está recibiendo para que amplie su abanico operativo.

Puedes consultar el log abajo.

( DX Info/ 10 MAYO 2023 )

Bob ha dejado una actualización en ClubLog de su log con 2.160 Qso, todos en ft8. Una lastima, que por el momento Bob no se decida operar en más modos desde las islas Marshall, aprovechando la situación del actual ciclo solar.

https://clublog.org/charts/?c=V7/N7XR

( DX Info / 7 MAYO 2023 )

Bob ( ex VQ9XR ) se encuentra activo desde Kwajalein Atoll, Marshall Islands como V7/N7XR. Su actividad comenzó el 6 de mayo de 10 a 20m en ft8. 

Bob comenta: 

QSL vía CLUBLOG SOLAMENTE. Se solicitan donaciones para ayudar al grupo de radioaficionados (que es solo 1 permanente) para poder comprar algunos accesorios necesarios para el shack.

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

E51KEE y E51CZZ, South Cook

KH0/JA6REX, KH0/W6HZH y WH0B, Marianas Islands