YJ0TT, Vanuatu Dxpedition

( Team / 12 NOVIEMBRE 2023 )

Al equipo YJ0TT le gustaría tomarse un momento para agradecer a todos los que participaron para que nuestros esfuerzos en el CQWW SSB y la DXPedition fueran exitosos. Damos las gracias a la comunidad de radioaficionados para recibirnos con los brazos abiertos y ¡ habéis hecho precisamente eso! ...

Es gracias a TÍ y solo a TÍ que nuestro evento fue un éxito con más de 40,000 QSO. Desde el fondo de nuestro corazón nos gustaría decir "¡¡GRACIAS!!"

Marc (YJ0TT), Scott (YJ0SR), Alex (YJ0NA), Phil (YJ0UC), León (YJ0EE), O.C. (YJ0ET)

La impresión de la tarjeta QSL comenzará en breve ya que actualmente estamos revisando el diseño.

El equipo de DXObsessed ha comenzado a revisar los destinos para seleccionar la ubicación más viable que garantice la mayor oportunidad para la máxima recolección de QSO. ¡Proporcionaremos actualizaciones a medida que se desarrollen las cosas!

Gracias por tu apoyo en nuestros avances.
Nos vemos al aire!!

The DXObsessed Team...

( Dx Info / 1 NOVIEMBRE 2023 )

Operación muy competente la que están llevando a cabo Marc - NC7M, Scott - N7JI, Phil - W6UC, Leon - NJ6P, Alex - K6VHF y Rodriguez - NG7E, y que casi toca a su fin. Si ayer manejaban un buen pile up de europeos en 20m / Ssb ( audio 👇 ), hoy lo han hecho trabajando un buen número de estaciones europeas junto con asiáticas en 17m / Cw a las 08.00z.

                                                

( Dx Info / 31 OCTUBRE 2023 )

Los operadores del DXObsessed Team, suman 7 días de operación desde Vanuatu con 28.872 Qso según la última actualización. Con 3 días por delante ( QRT 3 noviembre ), trabajan Europa con buenas señales en 20m ( 14.00z ).
                                                 

( Dx Info / 27 OCTUBRE 2023 )

Audio de YJ0TT trabajando 17m / Ssb estaciones de NA y AS ( 02.00z ).

                                                 

( Dx Info / 26 OCTUBRE 2023 )

Hoy desde la 09.00z aproximadamente ha dado comienzo la operación desde Vanuatu - YJ0TT. Marc - NC7M, Scott - N7JI, Phil - W6UC, Leon - NJ6P, Alex - K6VHF y Rodriguez - NG7E, miembros del DXObsessed Team comenzaron sus operaciones en 15 y 30m / ft8. Recuerda en el aire hasta el 3 de noviembre.
( Dx Info / 23 OCTUBRE 2023 )

El equipo informaba ayer en un breve comunicado:

A medida que se acerca el día de nuestro viaje a Vanuatu, reunimos todas nuestras pertenencias, revisamos dos y tres veces todo para asegurarnos de que tenemos lo que necesitamos para comenzar nuestra DXPeditión desde el hermoso Vanuatu. Mientras nos reunimos en el aeropuerto, permanezcan atentos a las actualizaciones a través de nuestra web. ¡Muchísimas gracias a todos nuestros donantes y a aquellos que aún no han donado!

Nos vemos al aire!!

DXObsessed Team..

( Team / 29 AGOSTO 2023 )

El sitio de la residencia privada desde donde se iba a llevar a cabo las operaciones EMEno se pudo concretar, pero el equipo de EME se centró en un resort exótico en el lado noroeste de Efate.

( Dx Info / 10 AGOSTO 2023 )

A finales de julio, el equipo comentaba:

6m desde YJ0....

Leon (NJ6P) y Phil (W6UC) estarán disponibles durante la salida de la luna en la DXPedition hasta la puesta de la luna. Se nos ha otorgado el uso de un área de playa privada con buena visibilidad en el cielo y lejos de los "pulmones de la ciudad" en la isla.

Hemos hecho algunos pequeños cambios en el equipo:

  • Se reemplazó el FTDX-3000 por el FT-857 para reducir el peso.
  • Llevaremos 8 Elem Yagi de W7GJ que ha sido utilizada con éxito por otras DXPeditioners.
  • Mástil ligero de 21 pies construido a medida por Phil (W6UC) en su planta de fabricación de Bakersfield.
  • La elevación será a través del diseño muy simple de Lance (W7GJ) que se encuentra en su sitio web.
  • Llevaremos una cantidad sustancial de LMR600
  • Usaremos un amplificador EB 104 con 1500 vatios de potencia si es necesario.
  • Estamos planeando usar la última versión de WSJTX para software y usar el formato Lance DX. Esto ayudará a acomodar a más de una persona que llama a la vez, así que "¡No seas tímido!"
  • Durante los primeros 3 días tendremos las mejores condiciones, así que "entra" y "entra en el registro".

¡El equipo de DXObsessed da la bienvenida a todas las personas que nos llamen en cualquier momento! ¡Gracias y nos vemos desde la isla volcánica de Vanuatu "shake rattle and roll"!

( Dx Info / 4 JUNIO 2023 )

El equipo formado por Marc - NC7M, Scott - N7JI, Phil - W6UC, Leon - NJ6P, Alex - K6VHF y Rodriguez - NG7E, miembros del DXObsessed Team, pondrán en el aire YJ0TT Vanuatu Dxpedition del 26 de octubre al 3 de noviembre 2023. El plan incluye operar de 6 a 160m en Cw, ssb y ft8.

https://www.dxobsessed.org/

Comentarios

Artículos top de la semana

N5J, Jarvis Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

FT4GL, Gloriosos 2024

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TX7W, Australes Islands