VP5/KI5PXG, Turks y Caicos


Shawn - KI5PXG estará activo como VP5/KI5PXG desde las Islas Turks y Caicos, del 17 al 23 de julio de 2023.

¡Hola! Estaré operando desde IOTA (NA-003) y POTA (VP5-0001 - ¡la primera activación!) desde Turks del 17 al 24 de julio de 2020. Estare en el aire durante aproximadamente 2 horas por día (limitaciones de batería y XYL) y saltaré entre bandas de 10 m (FT8 y SSB) y otras bandas de HF (FT8 y SSB) para Generales/Extras (probablemente 20 m, pero probablemente seleccione una banda que se esté doblando hacia el área de DFW en ese momento para cuidar de mis colegas del club de radio local).

Conseguirás  una QSL de QRZ y mi objetivo es hacer lo mismo con LotW, pero tengo algunos problemas para averiguar cómo obtener un certificado TQSL de la ARRL para este indicativo (tengo uno para KI5PXG, pero esta es mi primera expedición DX, así que me estoy confundiendo en el proceso).

No te cobraré por una QSL en ninguno de estos servicios. Si estás interesado en una tarjeta QSL física, envíame un correo electrónico y, si tengo suficiente interés, subiré los registros a ClubLog y solicitaré una donación de $ 1 para cubrir el costo de la tarjeta QSL y el franqueo. Deberías poder encontrarlo en mi página KI5PXG en QRZ

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Información de actividad solar

OJ0T, Market Reef

TX7W, Australes Islands

5A1AL, Libia

I/DL3NC, Ustica Island EU-051

5Z4GO, Kenya