V26DN, Antigua Island

Antigua Island

Lee comenta:

Viví y enseñé en la escuela secundaria en Antigua entre 1972 y 1973, donde conocí y me casé con mi esposa de Antigua, Naila. Hemos vivido en Oklahoma durante más de 40 años, allí obtuve mi licencia de aficionado estadounidense AI5DN en 2021.......

 

Conseguí mi licencia de Antigua V26DN el año pasado. La familia tiene una casa en Antigua en FK97ce (cerca del hotel Blue Waters) desde donde opero cuando estoy en la isla. Mi equipo de isla es el IC-705 con un amplificador MX-P50m que genera unos 40 vatios en una antena Buddihex montada en un mástil Buddipole de 7 metros. Estamos ubicados en la costa norte de Antigua, por lo que tenemos una clara oportunidad hacia Europa, África y el este de América del Norte. 

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Información de actividad solar

OJ0T, Market Reef

TX7W, Australes Islands

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

5A1AL, Libia

Información del Ciclo Solar 25