( LIBRO ) My Island Holidays With Radio, por SP5APW

El activador de referencias IOTA Jacek - SP5APW ha escrito un libo que titula "My Island Holidays With Radio", hoy Jacek comenta....:

Estimados entusiastas de IOTA,

Tengo el placer de informaros que el libro “My Island Holidays With Radio”, escrito por mí, se está imprimiendo y pronto estará disponible para distribuir.

El libro incluye 160 páginas a todo color con unos cientos de fotografías.

Si alguien desea pedir el libro, puede hacerlo a través de mi cuenta PayPal (krupi.wawa@gmail.com). El precio unitario es de 27 dólares estadounidenses (o 25 euros) e incluye los gastos de envío a todo el mundo. Si alguien prefiere no utilizar PayPal sino realizar una transferencia de dinero directa, envíeme un correo electrónico. Le enviaré números de cuenta en USD o EUR.

Me gustaría expresar mi cálido agradecimiento a Joe, W8JRK. Sin su ayuda, la publicación de la versión en inglés del libro no podría realizarse. Hizo un gran trabajo corrigiendo mi escritura y dándome muchos consejos y sugerencias valiosas. ¡Gracias Joe!

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Información de actividad solar

OJ0T, Market Reef

TX7W, Australes Islands

5A1AL, Libia

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3Y0K, Bouvet Expedition 2025