VP6DF, Pitcairn


Del 30 de mayo al 10 de junio 2024, Dave - WJ2O estará activo desde la isla Pitcairn como VP6DF. Planea estar QRV de 10 a 40m ( tal vez 80-160m) sólo en CW. Meralda Warren - VP6MW, ha sido de gran ayuda, y pide que cualquiera que quiera donar un equipo, por el gran trabajo que hace manteniendo activa la isla, se lo haga saber, y verá si lo puede empaquetar para llevar.....

QSL via N2ZN y LoTW.

Dave comenta:

Se han juntado muchas cosas para este viaje. Ahora sé quién va conmigo y quién no. Resulta que estaré solo otra vez.

Estaré activo en baja potencia y probablemente 100% CW. Tengo algo de tiempo para decidirme por una antena. Estoy pensando en llevar mi vertical casera que construí para KH8, pero necesito encontrar un kit para poder agregar las bandas bajas (80 y 160). Primero tengo que encontrarlo. Hay muchas cosas en mi granero desde la mudanza que aún no he identificado.

Tengo un lugar donde quedarme en lo alto de la isla. Debería tener buena señal.

En la foto aparece el barco que me lleva desde una de las islas Gambier hasta Pitcairn. Es un crucero de 2 a 3 días. No operaré desde Gambier ni desde el barco finalmente.

Planeo pasar unos días en Tahití de camino a casa y operaré allí (del 12 al 15 de junio). Mi indicativo CEPT es FO/WJ2O pero he solicitado uno especial a las autoridades francesas.

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique