TY5AD, Benin

RUDXT informa:

Estaci贸n de radio HF de Ben铆n

Patrocinada y controlada por los miembros de RUDXT y presentada por el local Steves Kakpo (ver informaci贸n debajo de la b煤squeda de registros).

Operando en las bandas de 80-10 metros, FT8 y CW. 100 vatios y antena vertical.

Steves se uni贸 a nosotros durante las expediciones TY0RU y 5V7RU en 2022. Le interes贸 mucho la radioafici贸n y aprendi贸 los fundamentos de antena y ajustes sencillos, especialmente para operar en FT8. Despu茅s del viaje, dejamos algunos equipos de radio en Ben铆n. Ahora ha instalado la antena vertical en el techo de su granero y ha instalado la estaci贸n. Esta estaci贸n se puede usar remotamente en CW y FT8. Esperamos que no pierda el inter茅s y que pronto pueda operar en SSB.

Los registros se suben a ClubLog peri贸dicamente. Puedes consultar tus QSO y solicitar una QSL, en LoTW se actualizan en un plazo de 2 a 3 d铆as tras la solicitud de QSL en ClubLog.

馃敆 Log

Comentarios

Art铆culos top de la semana

6O3T, Somalia Dxpedition 2025

( QRT ) XF4B, Revillagigedo

KH2/AH0G, T88MZ, V6CW, V73RK, T30RK, DK7PE Tour

9U1RU, Burundi Dxpedition 2025