J7 DOMINICA POR CARIBBEAN BUDDIES

De Dx world

Los Buddies especialistas en trabajar con 100 wtts o menos y Buddipoles (antenas portables) se van a la isla Dominica J7 del 1 al 9 de febrero 2011.
Estarán en el Calibashie Cove Hotel en el norte de Dominica.Después de 2 mini-Dxpeditions a St Lucia en 2010 queremos demostrar nuestra capacidad para operar en lugares con excelentes vistas y sólo con un equipo portátil, radio con baterías y antenas ligeras con el objetivo de divertirse en la isla Dominica.La mini-Dxpedition se limita a equipos que puedan caber en una maleta normal.
Los ocho operadores son: Budd/W3FF, Chris/W6HFP, Wey/K8EAB, Mike/KC4VG, Steve/wG0AT, Paul/KB9AVO, Dan/WZ1P y Guy/N7UN. Las solicitudes de licencia están actualmente en proceso. Habrá tres estaciones  en funcionamiento en distintos momentos de 160-10 metros en CW, SSB y RTTY.
Durante el día, varios equipos estarán portables ,en las playas de Dominica o en la montaña. 160m y 80m operaciones de CW sestán previstas si las condiciones lo permiten. QSL vía LoTW, QSL, o por correo a cada indicativo del operador (SASE es necesario). Una página web está en desarrollo para esta operación. Por favor envíe sus preguntas a través de la dirección Guy/N7UN en qrz.com por correo electrónico.
73´s, Luis
EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025

E51KEE y E51CZZ, South Cook