ZL8X NOTICIAS

De Dx World
26 dec. 2010
Noticias

Online log
Después de procesar nuestro concurso CQWWeste es mezclado con  los ficheros principales de la DXpedición . Esto sigue siendo una tarea delicada ya que algunos equipos han trabajado en diferentes momentos. Tan pronto como tengamos el  registro disponible se pondrá on line en nuestra  web.

 Donaciones!
Estábamos abrumados realmente por las donaciones ya recibidas, junto con las felicitaciones enviadas por correo o el libro de visitas. MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS! Por favor, consulte nuestra lista de patrocinadores y encontrar su donación. Si ocurre que su donación no aparece en la lista no dude en escribirnos un correo electrónico a través del formulario de contacto.

QSL / LoTW
Ya comenzamos con el diseño de las tarjetas QSL. Stan SQ8X de nuevo se ofreció a las imágenes a la tarjeta QSL en color. Para aquellos que no recibieron el mensaje: Vamos a subir nuestro registro a LOTW. Todos los donantes que han donado hasta el 30 de diciembre 2010 recibirán su crédito de LOTW este año (aún dependiendo de si tenemos el certificado de la ARRL). Todos los demás durante próximo año.

En la foto DL5XL y SP5XVy operando ZL8X.

73´s, Luis
EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025

E51KEE y E51CZZ, South Cook

OY/4X6TT, Faroe Island