NH8S, Swain Is. noticias 2


Los preparativos para NH8S swain Is. 2012 van por buen camino. Un equipo de 20 operadores estará en la isla del 4 al 17 de setiembre 2012, recordar que Swain ocupa la posición número 31 de los países más buscados del DXCC.

Muchas gracias a John N7CQQ, Paul W8AET por su tiempo y la construcción del SVDA que se utilizará. También gracias a Paul W6XA y Tom N4XP por todas las pruebas de equipos antenas etc. Todo se encuentra ya en casa de Arnie N6HC en california para a finales de esta semana ser enviado en barco. El manager será AA4NN con la ayuda de su XYL Margarett. Los planes son cargar a diario el log en Clublog, mediante teléfono por satélite.

Estamos muy agradecidos a los patrocinadores. Hemos actualizado la web con fotos , gracias a Jim K6MM webmaster.

Habrá especial atención a Europa durante la operación, ya que sabemos está muy cecesitada, para ello habrá varias antenas de recepción que nos ayudarán en este importante objetivo.

Pedimos paciencia con los operadores, tendremos mucho calor y mucha humedad, además los mosquitos serán muy abundantes. Escuchar las instrucciones de los operadores para asegurarnos la posibilidad de que podamos trabajar tantas estaciones como nos sea posible.

Esta Dxpedition es muy costosa, por lo que agradecemos todo tipo de ayuda. El equipo NH8S lo formarán, 9V1FJ, AA4NN, DJ2VU, DL3DXX, K5AB, K9CS, K9NW, KB8OCP, N2TU, N4HH, N6HC, NA6M, ND2T, SM5AQD, W4BUW, W6KK, W8GEX, W8TN y WB9Z.

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025

E51KEE y E51CZZ, South Cook